Servicio de hosting para WordPress

Tener un sitio web en WordPress no solo requiere de alguien que incluya el contenido sino que también es necesario un buen lugar dónde alojarlo, que sea estable y que cuente con un gran espacio además del soporte técnico necesario para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda acontecer durante el transcurso de la jornada.

Para ello, es necesario contar con el hosting WordPress que ofrece ANW, una empresa con años de experiencia que brinda un excelente servicio al cliente.

WordPress

WordPress

Características de ANW

Máxima velocidad para tu sitio web: dentro de sus planes de hosting, tienes varias opciones para elegir, todas ellas le darán una gran velocidad a tu sitio web en WordPress, pues brinda hasta 8 Gb de memoria RAM con 2 vCPU y también discos sólidos NVME.

Hosting seguro SSL: el servicio presenta un Certificado de Seguridad SSL que está firmado por Let’s Encrypt que es completamente gratuito. La ventaja de esto es que tu sitio será muy seguro lo cual le dará confianza a tus visitantes de cualquier parte del mundo.

Ayuda en la migración: otra de las ventajas que presenta el Hosting para WordPress de ANV es que sus técnicos colaboran con el traslado de tu página sin ningún tipo de costo extra. Esto, por supuesto también incluye las cuentas de correo con tu dominio.

Servicio técnico las 24 horas los 365 días del año: evitar que el sitio se caiga es una de las tareas más difíciles para cualquier webmaster o blogger, pues muchas veces esto está fuera de su alcance ya que depende en gran parte en el servicio en el cual se aloja su sitio. Tendrás el acceso al servicio técnico todos los días, pues los profesionales buscarán las soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir a lo largo de la jornada.

Garantía de reintegro del dinero: si el servicio de hosting no es el que estabas buscando o no estás conforme, tienes la garantía que, durante los primeros 30 días de contrato, se te devolverá el importe que abonaste sin penalizaciones de ningún tipo.

Características de los planes de Hosting para WordPress

  • Plan básico: por 6,90 euros al mes accederás a un dominio gratis, sin cobrar cuota de alta. Tendrás 2 Gb de RAM además de 1 vCPU y un disco de 10 Gb. Permite un tráfico de datos de hasta 500 Gb al mes y ofrece, además de WordPress también Toolkit. Inclusive, tendrás acceso hasta 50 cuentas de correo, un power pack con aplicaciones web y el certificado de  Seguridad SSL.
  • Plan avanzado: este es el plan recomendado debido a sus prestaciones. Por 14,90 euros al mes tendrás acceso a 4 Gb de RAM y a 1 vCPU. El disco NVM brinda 20 Gb de espacio y el tráfico de datos es ilimitado. Incluye las mismas prestaciones que el plan anterior, pero las cuentas de correo aumentan a 100.
  • WP Pro +: Desde 24,90 euros tendrás acceso a 8 Gb de RAM además de 2 vCPU. Incluye también un disco de 40 Gb, tráfico de datos sin límites y 200 cuentas de correo, además de todos los servicios que te contamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *