Los mejores addons para Kodi

La popularidad y la potencia de Kodi han aumentado con el tiempo. Pero sin los complementos adecuados, no podrás ver el máximo potencial de esta gran aplicación. Kodi es un programa de reproducción de medios con una interfaz muy intuitiva. Es multiplataforma, por lo que es posible encontrarlo en casi cualquier sistema. La mejor parte, es que existen muchos add-ons para Kodi que permiten darle muchas más funcionalidades a este reproductor. Aquí te nombraremos los mejores junto a una breve descripción de lo que pueden hacer.

Spotimc

Spotify no ofrece una interfaz oficial para Kodi, pero hay complementos de terceros que permiten usar tu cuenta Spotify en Kodi. Este es el caso de Spotimc que puedes descargarlo desde la web del desarrollador.

No tiene una interfaz tan elegante como la versión de Spotify para móviles. Pero da un acceso completo a la biblioteca de Spotify y a las listas de reproducción creadas en tu PC y móvil. Además, no hace ninguna clase de desastre con la información y el formato de las canciones.

add-ons para Kodi

Spotify no ofrece una versión oficial para Kodi. Pero este add-on de terceros es perfectamente compatible.

Kermode and Mayo´s Film Review

Si eres un fanático de las películas, seguramente te interesará el programa Kermode and Mayo’s Film Review. Este add-on para Kodi te da acceso a una gran cantidad de archivos de podcast y más.

También podrás ver los videoblogs de Kermode Uncut, así como los videos de YouTube de Kermode and Mayo en su estudio realizando reviews sobre las películas de los últimos años. Este add-on puedes descargarlo desde la misma biblioteca de recursos de Kodi.

Navegador de ROMs

Kodi además de reproducir videos y música, también permite navegar entre tu colección de ROMs y emuladores de juegos retros. Este es uno de los mejores add-ons para Kodi y permite ejecutar los juegos desde la interfaz de usuario.

Para conseguirlo puedes buscar en la biblioteca de recursos de Kodi. Usarlo es muy fácil, pero no provee ningún emulador o ROM, por lo que deberás haberlos instalado primero.

add-ons para Kodi

Con Kodi puedes navegar entre tu colección de ROMs, pero debes haber instalado previamente un emulador y haber descargado ROMs.

SHOUTcast 2

De los addons para Kodi existentes, este es el mejor si buscas escuchar radio por Internet. SHOUTcast 2 permite escuchar cualquiera de las miles de estaciones de radio en línea desde Kodi.

Puedes encontrarlo en el repositorio de Kodi. Y, a pesar de ser bastante sencillo de usar existen muchos canales disponibles. Por lo que quizás tardes un poco en encontrar el que más te guste. Aunque por fortuna, los canales pueden organizarse por género de manera que podrás facilitar un poco la búsqueda.

iPlayer WWW

iPlayer WWW es una interfaz de Kodi para el servicio de transmisión de BBC iPlayer. Este add-on tiene una interfaz muy limpia y práctica, permitiéndote encontrar rápidamente los programas que quieres ver. Para instalar este add-on para Kodi debes hacerlo desde el administrador de complementos.

add-ons para Kodi

Puedes este reproductor de BBC iPlayer desde el administrador de complementos de Kodi.

Kodi es una herramienta muy fácil de utilizar. Sin embargo, si tienes algún problema luego de instalar cualquiera de los add-ons para Kodi puedes consultar nuestra guía de resolución de problemas de Kodi.