Las mejores aplicaciones de cámara para tu iPhone

Quien tiene un iPhone sabe lo excelente que funciona la cámara, gracias a la aplicación llamada precisamente, «Cámara» que viene instalada por defecto en el móvil. Sin embargo, muchas personas pretenden que su teléfono saque fotografías mucho más profesionales en los que se puedan aplicar filtros o que haya controles adicionales en mayor cantidad para escoger.

Dentro de la App Store existen una gran cantidad de opciones que puedes instalar en tu teléfono y que cumplen muy bien con lo que esperamos de este tipo de aplicaciones. A continuación, te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu iPhone que se consideran como las más adecuadas y sencillas de utilizar.

fotos con el iPhone

Existen muchas aplicaciones que pueden ser utilizadas con la cámara del iPhone

Las mejores aplicaciones de cámara para tu iPhone

Focos

Es una aplicación que se encuentra dentro del App Store y permite añadir efectos de 3D a las imágenes que se obtienen. Cuenta con efectos bokeh y además, presenta tutoriales que te permitirán obtener las mejores tomas en pocos pasos. Permite visualizar fotos de retratos en 3 dimensiones además de añadir todo tipo de filtros que le brindan una mayor profundidad. Inclusive, da la opción de añadir luces, ajustar los colores, el rango y las sombras de la forma que más te guste.

Halide

Sin lugar a dudas, Halide es una de las más descargadas y usadas por quienes tienen un iPhone. Esto ocurre porque tiene la posibilidad de realizar tomas en modo retrato en los iPhone XR. También presenta una serie de características que se pueden utilizar sin tener la necesidad de ser un experto en fotografía tales como la velocidad de obturación, la aplicación de balance de color y de blancos o el histograma que mejor en un 100% la exposición. Cuenta con la opción de capturar imágenes en diferentes formatos tales como el .raw; .jpeg; .tiff y .heic, entre otros.

Obscura 2

Esta aplicación de cámara es muy simple de usar y se basa, principalmente, en el deslizamiento. Presenta una interfaz que permite tener todo a mano lo que se desea utilizar. Permite tomar imágenes con extensión .raw; .jpeg, . heic, además de retratos o imágenes que presentan la misma calidad y profundidad que los que se obtienen al utilizar un iPhone de última generación. Dentro de las herramientas con las que cuenta, se pueden ajustar los balances de blanco, el ISO, la velocidad con la que se produce la obturación y también el tipo de histograma. La app cuenta con más de 18 filtros que se pueden usar al momento de sacar la foto o después cuando se procesa.

Procam 6

En este caso, la aplicación presenta un completo manual de usuario con el que podrás aplicar el ISO de la manera correcta además de la velocidad en la que se produce la obturación, el balance de los blancos, el enfoque y también todo tipo de alertas que te indicarán si hay sobreexposición (o no) de la imagen. Procam 6 te permitirá escoger la velocidad de los fotogramas y el tipo de resolución si es que decides filmar un video. Al igual que el resto de las aplicaciones, presenta la opción de capturar imágenes de todo tipo de extensiones. Al editar la imagen contarás con 60 filtros y varios lentes con los que podrás lograr excelentes efectos. Es compatible con Siri y te permite guardar tus preferencias de la imagen una vez que ya obtuviste la fotografía perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *