Generalidades sobre la plataforma Binomo y su aplicación móvil

Una de las mejores plataformas de comercio que existen en la actualidad es Binomo. Desde el año 2014, esta plataforma ha prestado el servicio comercial a millones de usuarios a nivel mundial con una interfaz amigable y rendimiento excelente. Lleno de excelentes características y mucho de qué hablar, hay una razón por la que este servicio es la mejor opción para los comerciantes de todas las formas y tamaños.

En este artículo examinaremos sobre qué es, cómo funciona, cómo se usa, cómo son los torneos y toda la información que necesites para que decidas si es la plataforma de trading adecuada para tu viaje comercial.

¿Qué es?

Binomo es una plataforma de negocios popular para aquellos interesados ​​en el comercio de activos. A diferencia de muchas plataformas de comercio a gran escala, Binomo Mexico tiene el mismo nivel de enfoque en los requisitos de tamaño reducido de la operación, ideal para administrar el riesgo, así como en las opciones VIP para los operadores serios que están bien acostumbrados al comercio de activos.

Reseñas

A continuación, vamos a mostrar algunos comentarios de los usuarios de Binomo:

  • Claudio: “Cuando comencé a operar en esta plataforma, todavía no había aprendido cómo obtener ingresos aquí. Pero gracias a su módulo de entrenamiento lo entiendo cada vez mejor.”
  • Andreina: “Las solicitudes en Binomo se procesan con prontitud y se retiran en un plazo de tres días (a menos que se soliciten para el fin de semana). Para el comercio, las condiciones son típicas, en términos de rentabilidad, según mis observaciones, son mejores que la mayoría.”
  • Romeo: “No sé porque hay personas que piensan que Binomo es un fraude. Yo hice todo desde el principio, entrené con la cuenta demo, hice mi primer depósito y retiré mis fondos en el tiempo que ellos dicen. Tardó casi 4 días en llegarme los fondos. Todo sin inconveniente.”

¿Cómo funciona Binomo?

Para operar con Binomo puede hacerlo en estos pocos pasos:

Paso 1: Regístrese en Binomo

El proceso de registro es fácil y fluido. Proporcione sus datos y complete el registro sin pagar ninguna tarifa de registro.

Paso 2: Practique el comercio

La empresa le ofrece la función de una cuenta Demo, que te permite aprender nuevas estrategias y practicar el comercio con $1.000 de saldo virtual en su cuenta de demostración antes de comenzar a realizar operaciones en la cuenta real.

Paso 3: Fondeo de la cuenta real

El depósito mínimo es de solo $10 y puede comenzar a operar desde $1. La plataforma te permite empezar poco a poco.

Paso 4: Empiece a operar

Analiza los movimientos del mercado y abre una posición. Tienes que predecir si el mercado sube o baja. Si está en lo cierto con su predicción, obtendrá beneficios de hasta un 90%. Pierde su inversión si el pronóstico no es el acertado.

Paso 5: Retirar beneficios

El proceso de retiro es rápido. Tus ganancias se transferirán a su cuenta (cuenta bancaria o billetera electrónica) en 3 días según tipo de cuenta, aunque a veces puede tomar un poco más según método de pago.

Registro e inicio de sesión

Sólo es posible hacer inicio de sesión en el sitio web del bróker ingresando su nombre de usuario y contraseña. Pero primero debe registrarse realizando varios pasos sencillos:

  • Haz clic en “Iniciar sesión” y “Registrarse” en la página principal del sitio.
  • Completa el formulario indicando un correo electrónico y contraseña.
  • Selecciona un tipo de moneda de las propuestas. Ten en cuenta que este paso no se puede modificar en un futuro.
  • Acepta los términos y condiciones, junto con la política de privacidad.
  • Crea la cuenta haciendo clic en “Crear una cuenta”
  • Confirma el registro confirmando el link de activación que llega al correo indicado.

Tu cuenta ya está lista con el tipo de cuenta Demo.

Educación

Binomo no sólo permite a los comerciantes operar con activos, sino que también proporciona a sus usuarios los materiales de formación necesarios. Para ello hay una sección especial que dispone:

  1. Glosario de términos: Contiene términos comunes en el comercio, cuya familiarización a los operadores novatos comprender y profundizar rápidamente en el comercio en línea.
  2. Preguntas frecuentes: La sección de preguntas frecuentes proporciona respuestas a las preguntas o inquietudes más comunes efectuadas por los clientes de Binomo. Puede averiguar como reponer su cuenta, retirar fondos, como verificar su cuenta, etc.

Retiros

Los retiros se efectúan desde el área de cliente, en la sección “Cajero”. Ten en cuenta que los fondos sólo serán depositados con el mismo método de pago que se realizó el depósito. La cantidad mínima de retiro es de 10 dólares o su equivalente. Al enviar una solicitud de retiro, el gerente la procesa dentro de las próximas 24 horas. Después de la confirmación, los fondos se envían al comerciante en un plazo de 3 días o más, según tipo de cuenta y método de pago elegido.

Torneos

Los torneos son una competencia leal entre comerciantes. Cada torneo difiere en el número de comerciantes y premios, el precio de compra y el tamaño del premio acumulado garantizado. Ten en cuenta que los titulares de cuenta Demo sólo pueden participar en torneos gratuitos.

¿Cómo descargar la aplicación Binomo?

En este apartado vamos a explicar que es Binomo app. La empresa ofrece no sólo la plataforma versión escritorio, sino también la versión móvil, que fue posible gracias a la Binomo App. Con ella, un usuario puede descargar la app al dispositivo móvil y operar desde cualquier lugar: realizar depósitos en cuentas, retiros de fondos, entrenamiento con la cuenta demo, entre otros. Puedes descargar la aplicación Binomo de forma gratuita desde la AppStore o Google Play. Hay que mencionar que la funcionalidad de la versión móvil es reducida en comparación con Binomo para PC.

¿Es seguro o es un fraude?

Muchos traders novatos piensan que Bino es una estafa, pero no es así. Binomo es muy comedido con respecto a la seguridad de sus comerciantes y logra ese objetivo bajo el uso de una plataforma patentada, cifrada y segura para las operaciones financieras de todos sus clientes. El uso de tecnología SSL garantiza que todos los datos estén seguros y encriptados.

Con respecto a la regulación, la plataforma está regulada por la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018, vigilando siempre que la empresa cumpla con las normativas financieras para operar de forma legal.

Conclusión

Binomo brinda a todos la oportunidad de obtener ingresos adicionales con el comercio en línea. A los novatos a aprender como usar Binomo y conceptos sobre mercados financieros. En lugar de cobrar grandes cantidades de fondos para los novatos, sólo con $10 permite acceder a las plataformas y obtener beneficios. El módulo de entrenamiento y los torneos son características que destacan entre los competidores.

Sin embargo, hay que mencionar que el trading Binomo supone riesgos, por lo que se aconseja sobretodo a los novatos que se preparen bien con la cuenta Demo antes de operar con fondos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *