Saltar al contenido

¿Cuáles son las 5 ventajas que ofrece Apple en un iPhone?

Los ojos del mundo miran a este gigante que marca el paso de la evolución de los dispositivos tecnológicos. Fundada en 1976 por tres socios, entre los que se encontraba nada menos que Steve Jobs, Apple ha llegado a ser la compañía más valiosa del mundo.

Algunos usuarios dicen que una vez que nos compramos un iPhone no queremos volver a otras marcas. Y esto es porque Apple nos ofrece muchas ventajas en cuanto a calidad de sonido, de imagen y fotografía, buen sistema de almacenamiento y mayor fluidez en los movimiento.

En esta nota repasamos en detalle las ventajas más importantes que hacen de un iPhone el mejor smartphone del mercado.

¿Cuáles son las 5 ventajas que ofrece Apple en un iPhone?

1. iOs

El sistema operativo de iPhone es iOs, y es compatible con otros dispositivos de Apple, como iPad y Macbook. Ofrece mejor rendimiento que otras plataformas, y tiene actualizaciones constantes, que se adaptan a las nuevas necesidades y aplicaciones.

Se trata de un sistema operativo cerrado, exclusivo de la marca, que tiene como ventaja ser mucho más seguro que Android.

2. iCloud

Todos los dispositivos iPhone tienen sistema de almacenamiento iCloud. Se trata de la famosa nube de Apple y sirve para conservar información, archivos, fotos, notas de voz y copias de seguridad de manera segura.

Simplemente hay que crear una cuenta y este sistema se integra con todos nuestros dispositivos Apple. Lo que guardemos en un dispositivo aparecerá simultáneamente en todos los demás.

3. Cámara

Los iPhone tienen mejores cámaras que las otras marcas, cualquiera sea su gama. Esto tiene que ver con la incorporación de una tecnología que se llama deep-trench isolation. Esta tecnología favorece el equilibrio en la captura, y da mayor fidelidad de imagen y colores.

Si nos acercamos a una tienda Apple, podremos comparar varios iPhone y comprobar que en cualquiera de ellos las fotos son mucho más nítidas y atractivas que las de otros smartphones.

4. Sonido

El sonido de los iPhone y el micrófono para que nos escuchen o para grabar notas de voz son de excelente calidad. Como sucede con la cámara, quienes prueban en canciones, audios, llamadas o en una grabación el sonido de un iPhone, lo prefieren siempre.

Podemos complementar esta calidad de sonido, con otros Apple productos como los auriculares tradicionales EarPods, o los auriculares inalámbricos Airpods.

5. Fluidez y calidad

La rapidez o fluidez que los usuarios de iPhone aprecian en sus teléfonos se debe en parte al sistema operativo iOs, que mencionamos antes. Como este sistema es exclusivo de Apple para sus dispositivos, es siempre muy eficiente.

Pero además, Apple fabrica sus propios chips de alto rendimiento para sus teléfonos. Todo esto hace que la velocidad de reacción de iPhone sea mayor, y por esto nos da sensación de mucha fluidez.

Estas 5 ventajas hacen que iPhone sea líder en smartphones a nivel mundial. Basta acercarse a una tienda de Apple, probar por nosotros mismos y comparar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.