Saltar al contenido

¿Conviene comprar teléfonos iPhone reacondicionados?

A la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil, es necesario tener ciertas cosas en cuenta como el espacio de memoria, la duración de la batería y la facilidad de uso, por ejemplo. Sin embargo, muchas veces lo que nos juega en contra es el precio de venta que poseen. Para muchos de nosotros, comprar un buen teléfono se torna en algo imposible a menos que tengamos la suerte de adquirir celulares iPhone reacondicionados en muy buen estado.

Actualmente, muchas tiendas se dedican a reacondicionar teléfonos celulares y así dejarlos como nuevos para venderlos posteriormente a un precio mucho más bajo y accesible.

¿Cómo se reacondiciona un teléfono iPhone?

Cuando un equipo llega a una tienda como la tienda de electrónica MOBO, pasa por un exhaustivo proceso de revisión y pruebas en las que se observa el funcionamiento de la pantalla, los niveles y la calidad del audio, el estado del pin de carga y el lente de la cámara además de la batería y del resto de los componentes que se encuentran en el interior del mismo.

iPhone reacondicionado

¿Es conveniente comprar un iPhone reacondicionado?

Una vez que se revisan uno por uno los componentes, se reparan las partes dañadas y se procede a probar el teléfono móvil para constatar que no presente ningún tipo de error. Este paso se lleva a cabo tanto con el software como con el hardware. De esta forma, el comprador se llevará un dispositivo que funciona como si fuera nuevo a un precio mucho más bajo que el del mercado.

Cabe destacar, y que es algo muy importante a tener en cuenta, que en caso de ser necesario, el teléfono se entrega con una batería nueva original y lo mismo ocurre con la carcasa.

Es importante que sepas que la cantidad de puntos a revisar puede variar de acuerdo a cómo se encuentre el teléfono móvil. Lo mismo ocurre con la garantía. Sin embargo, estos detalles son también analizados a conciencia por parte de los técnicos expertos para ofrecer un producto final acorde a las necesidades de los clientes.

Una vez que el teléfono ya está listo y pasó todas las revisiones, el técnico coloca un sello que indica que se trata de un teléfono reacondicionado y lo pone a la venta en la tienda online.

¿Es aconsejable comprar un iPhone reacondicionado?

Seguramente estás aún pensando si es una buena idea adquirir un iPhone reacondicionado o no. Pues bien, en vista del trabajo que realizan en la tienda y que utilizan todo tipo de repuestos originales, la respuesta es un rotundo si, sin pensarlo dos veces. Cada pequeño desperfecto del iPhone es reparado y solucionado con partes originales nuevas que no han sido utilizadas con antelación.

Sabemos que los teléfonos iPhone tienen una gran vida util pero que, muchas veces, por un descuido, algunas de sus partes comienzan a fallar y su uso se vuelve muy complicado. O también puede suceder que el teléfono esté fallado desde fábrica por lo que la reparación hará que quede mejor que nuevo. Por fortuna, los técnicos saben cómo solucionar hasta el más pequeño desperfecto y así, de esta manera, en lugar de adquirir un teléfono móvil con fallas, estarás comprando un iPhone reparado a nuevo, a un precio súper bajo y lo mejor de todo, ¡con garantía en caso de fallos!

¿Sólo se reacondicionan teléfonos móviles?

Para nuestra sorpresa, no solo es posible encontrar teléfonos móviles de Apple reacondicionados en la tienda. También se pueden comprar computadoras portátiles o celulares de la línea Android a un muy buen precio y en excelentes condiciones, pues parecen nuevos.

En resumen, adquirir un iPhone reacondicionado es una excelente idea, pues te estarás llevando un teléfono móvil casi nuevo a un precio mucho más económico que el de las tiendas de artículos de tecnología nuevos. No olvides que los técnicos utilizan siempre repuestos nuevos y originales y cuentan con garantías por fallas, por lo que no deberás temer que el móvil falle una vez que lo hayas adquirido en el sitio web.

1 comentario en «¿Conviene comprar teléfonos iPhone reacondicionados?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.