Saltar al contenido

Las mejores apps para ganar dinero y las más confiables para pedir préstamos online

La economía en estos días está muy difícil de sobrellevar, pues todo aumenta de precio en forma ininterrumpida y obtener el dinero necesario, puede transformarse en una tarea realmente complicada. Obtener ganancias extra, para muchas personas puede ser la diferencia entre tener una buena vida o no.

En este artículo te presentamos algunas de las mejores apps de prestamos legales registradas en CONDUSEF para que puedas conseguir dinero de la manera más rápida, sencilla y sin inconvenientes. La información fue obtenida desde money24.mx por lo que estamos seguros que te vendrá como anillo al dedo.

Existen distintas formas de conseguir dinero que pueden ser más fáciles o no dependiendo de las habilidades de cada uno como ocurre con algunas aplicaciones que se pueden instalar en el teléfono celular. Además, existe una manera simple de obtener créditos monetarios utilizando el teléfono móvil con apps legales que permiten pedir préstamos con bajo intereses pagaderos en mensualidades o quincenas.

Apps confiables para pedir préstamos online

Existen diferentes apps para pedir créditos en línea

Las mejores apps para ganar dinero en línea

Money App

Esta es una app de investigación de mercado que le brinda al usuario diferentes recompensas por completar algunas tareas como opinar sobre productos y servicios y jugar algunos videojuegos . Solo es necesario crear una cuenta para empezar a acumular las ganancias que se pueden cobrar en efectivo a través de PayPal.

iPoll

Aquí encontramos otra app de investigación de mercado que también podrás tener en cuenta para ganar dinero. En este caso, la manera de hacerlo es por medio de misiones diarias en comercios minoristas y completando encuestas. Solo necesitas registrarte con la información básica y rellenar una encuesta. Las ganancias se pueden canjear por tarjetas de regalo o cobrarlas a través de PayPal.

Swagbucks

Es posible ganar dinero con esta aplicación al momento de registrarse, pues se obtiene un bono de $10. Aquí podrás acumular puntos al realizar encuestas, comprar productos en línea, jugar video juegos o ver videos los cuales podrás canjear por dinero. Cabe aclarar que la cantidad de oportunidades que tengas dependerá del lugar de donde te registres.

Userfeel

Aquí encontramos otra aplicación que paga por visitar nuevos sitios de web y también llevar a cabo algunas tareas, comentar o hacer críticas. Cada una de las pruebas tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y se abona $10 por realizarlas a través de PayPal o también de Payoneer.

Las mejores apps para obtener dinero online

Vivus: créditos rápidos

Esta es una aplicación que puede descargarse en el teléfono móvil la cual permite obtener un crédito totalmente en línea en tan solo 5 minutos. Se puede realizar una devolución anticipada sin tener que pagar interés y también, si no puedes abonar el crédito, permite pedir una prórroga de 7, 14 y 30 días.  Cabe aclarar que no permite obtener más de $2000 si eres nuevo cliente.

Cuentan con la opción de ofrecer microcréditos desde los 300 a los 8000 pesos y el plazo de devolución se extiende desde los 7 a los 30 días. Para pedir una mayor cantidad de dinero, solo debes haber pedido una cantidad más pequeña por primera vez y ya quedas habilitado. Cabe aclarar que debes ser residente en México, tener entre 20 y 65 años y contar con un empleo estable, para obtener el dinero.

Yotepresto

Esta aplicación permite conectar a diferentes personas, tanto prestamistas como individuos que necesitan dinero. La devolución con intereses da la opción de que los primeros obtengan beneficios. La app es un intermediario entre ambas partes lo que permite que haya muchas más ofertas y posibilidades para quien necesita pedir un préstamo. Cabe aclarar que no se necesita de nómina, los trámites se realizan de manera online por completo en muy pocos pasos y existe una gran cantidad de opciones en cuanto a dinero e intereses.

Fidea

En este caso, esta app brinda la posibilidad de buscar créditos de entre 1000 y  100.000 pesos mexicanos en línea y colocar la cantidad buscada además de los datos personales y el tiempo que necesitas para devolverlo. Como respuesta, aparecerán diferentes opciones aprobadas para que te encuentres con el dinero. Se trata de un servicio gratuito totalmente online en el que no se checa el buró de crédito. existe una amplia oferta y flexibilidad además de que no se requiere comprobante de ingresos.

Kubo.financiero

La aplicación es muy sencilla de usar, pues además ofrece la posibilidad de contar con una tarjeta de débito Kubo-Visa del tipo físico de manera inmediata. Permite invertir el dinero de forma online y pagar o transferir dinero desde el teléfono móvil. Entre las principales ventajas de la aplicación, se encuentra un práctico simulador de inversiones y de préstamos, diferentes tipos de asesorías personalizadas y también se pueden renovar los créditos rápidamente.

Creditea

Los préstamos que ofrece esta aplicación permiten que los autónomos y empleados obtengan hasta 70.000 pesos sin necesidad de presentar ningún tipo de aval. Este empréstito presenta una gran flexibilidad al momento de la devolución debido a que no hay penalizaciones y se puede cancelar de manera anticipada. Los plazos de devolución pueden ser de 4 a 60 quincenas. Cabe aclarar que si quien solicita el préstamo lo paga en forma puntual, de manera inmediata obtendrá la posibilidad de obtener uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.