6 extensiones imprescindibles para Chrome

Chrome es uno de los navegadores más utilizados hoy en día por varias razones. La primera es que tiene una gran velocidad de carga y además permite gestionar las contraseñas de manera segura. Sumado a esto, también podemos contar con las extensiones que se encuentran en Chrome Web Store que nos hacen la vida mucho más fácil.

A continuación te presentaremos 6 extensiones para Chrome que seguro querrás instalar porque son algo imprescindible para el uso del navegador todos los días, ¡presta atención!

Las extensiones de Chrome facilitan el uso del navegador.

#1 Traductor de Google

En este mundo tan globalizado, no es difícil toparnos con páginas web escritas en otro idioma. Para comprender lo que dicen, es imprescindible contar con un traductor. En Chrome Web Store, encontrarás una de las mejores extensiones oficiales: el Traductor Google. Al instalarla, tendrás muchas herramientas al alcance de la mano, pues podrás traducir desde oraciones sueltas o palabras hasta páginas completas. Incluso, detecta el idioma original por si solo.

Enlace: Traductor Google

#2 Video Downloader Professional

Para aquellas personas que necesitan descargar videos y audios para verlos más tarde o guardarlos, Video Downloader Professional es la mejor opción. La extensión permite descargar videos sin ningún tipo de publicidad y es compatible con todo tipo de extensiones. Cuando empiezas a reproducir un video, la extensión lo detecta de inmediato y te ofrece diferentes formatos y tamaños de descarga.

Enlace: Video Downloader Professional

#3 Pushbullet

Pushbullet se creó, en un principio, para enviar y recibir archivos entre diferentes dispositivos. Actualmente, también sirve para hacer el envío de mensajes entre usuarios así como enlaces y comprobar todo acerca de las notificaciones recibidas en tu smartphone directamente desde el navegador de tu computadora.

Enlace: Pushbullet

#4 Hola Free VPN Proxy Unblocker

Con Hola Free VPN Proxy Unblocker – Best VPN podrás navegar por la web sin dejar ningún tipo de rastro. Además tendrás la opción de proteger tu privacidad y evitar ser rastreado. Inclusive, podrás desbloquear contenidos que no están disponibles en tu país, como ocurre por ejemplo con algunas películas de Netflix o Amazon. Si quieres ver absolutamente todo, no dejes de instalar esta extensión en tu navegador.

Enlace: Hola Free VPN Proxy Unblocker – Best VPN

#5 Todoist para Chrome

Con Todoist podrás organizar y planificar tus tareas y hacerles un seguimiento. Cuando accedas al navegador y completes las actividades, podrás ir tachando lo que ya tengas listo para saber cuántas cosas te quedan por hacer sin necesidad de cambiar de pantalla.

Enlace: Todoist

#6 GoFullPage

Muchas veces no necesitamos ver un enlace a un sitio web sino que en realidad lo que nos interesa es el contenido, ¿y qué mejor que guardar la imagen que se proyecta en la pantalla como una foto en formato jpg? Con GoFullPage podrás realizar todo tipo de capturas de pantalla y guardarlas no solo como formato JPG sino que además te permitirá hacerlo como PNG e inclusive como PDF. GoFullPage guarda toda la página sin importar el largo de la misma. Inclusive, podrás tenerla en tu disco rígido aunque ya no se encuentre vigente o en línea.

Enlace: GoFullPage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *