5 apps que te harán la vida más fácil en tiempos de coronavirus

El Coronavirus cambió la vida de todos a nivel mundial. Debido al confinamiento no tenemos la misma accesibilidad a cosas cotidianas como el esparcimiento, entrenamiento y contacto con amigos.

A pesar de ello, la contingencia actual ha permitido el desarrollo de nuevas aplicaciones que pueden facilitarte la vida. Las Apps pueden ayudarte a nivel social, entretenimiento e incluso en el trabajo.

Conoce las herramientas que tienes a tu alcance y no permitas que el Coronavirus detenga tu vida.

5 Mejores aplicaciones que debes instalar

No cabe duda que nuestra vida cambió totalmente con la contingencia de la Pandemia. Sin embargo, es posible hacerle frente a las nuevas circunstancias con estas 5 aplicaciones que debes tener:

Smart Fit Go

¿Te gusta ejercitarte? Si aún no te sientes seguro en regresar al gym y prefieres seguir con tu rutina al aire libre o en casa, puedes utilizar esta increíble app.

Se trata de una plataforma de entrenamiento en línea. Cuenta con clases en vivo, así como clases On Demand, eso significa que puedes realizar las actividades en cualquier lugar a la hora que quieras. Encontrarás desde zumba hasta smart abs.

En tus manos está el contar con un cuerpo moldeado pese a las restricciones sanitarias. Para usarla y ver los ejercicios online necesitas ser alumno de Smart Fit.

Toggl

Uno de los desafíos más grandes que ha supuesto el confinamiento es el teletrabajo. No es fácil ceñirse a un horario cuando se trabaja desde casa.

Toggl es una app que realmente te hace la vida más fácil, pues te cronometra la jornada laboral. Puedes medir las horas que inviertes en una o varias actividades durante el día, esto te permite mejorar el rendimiento.

Del mismo modo, es una excelente herramienta para pequeñas empresas que desean supervisar el desempeño de sus trabajadores.

Party House

Esta app fue lanzada en el 2016, no obstante su uso se ha incrementado debido al Covid. La razón de ello, es que te permite hacer videollamadas de 8 personas y al mismo tiempo jugar en línea.

¿Extrañas los domingos de juegos con amigos o familiares? Party House es un 2×1, pues te permite socializar y jugar. Un aspecto destacado es que puedes usarlo en el móvil o el ordenador.

Aldiko Book Reader

¿Te gusta leer? Aldiko Book Reader es una app con una interfaz intuitiva y ligera. Cuenta con una gran variedad de títulos gratuitos. Desde luego, puedes conseguir la colección de pago, aunque podemos mencionar que las opciones gratis son amplias.

La app te permite ordenar tus libros de forma armoniosa, tanto las que tengas almacenadas en el móvil como las descargadas en la app. Funciona en Android y soporta formato EPUB o PDF.

My Study Life

A los jóvenes les cuesta tener la disciplina para gestionar sus deberes a tiempo. Esta app es un planificador escolar multiplataforma totalmente gratis.

Ordena y planifica las tareas y evaluaciones, permitiendo que tanto estudiantes, profesores y padres puedan acoplarse a la nueva modalidad de clases a distancia.

Puedes usar la app sin conexión y recibir notificaciones de proyectos pendientes. También puedes tenerla instalado en varios dispositivos y así tener todo sincronizado.

Lo encontrarás a tu dispocisión para plataformas Android, iOS, Windows 8 y Windows Phone.

Etiquetas:Appscoronavirus

3 comentarios en «5 apps que te harán la vida más fácil en tiempos de coronavirus»

  1. Oscar Santiago Veiga bravo

    Hace ya meses que no recibía noticias de está página, me siento muy feliz de volverlas ha recibir gracias muchas gracias pues siempre sus conocimiento son muy bueno y ayudan a estar al día en la tecnología. Espero tenerlos día a día en mi correo .Un fuerte abrazo OSCAR Veiga…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *