Top 5 de ratones para gamers

Todo gamer o aficionado a los videojuegos para PC debe tener un buen mouse o ratón, ya que estos dispositivos de hardware permiten al jugador interactuar rápidamente con el entorno del juego y mejorar su experiencia dentro del mundo virtual. En este artículo te traemos un Top 5 de ratones para gamers.

¿Qué necesita un ratón para ser considerado por un gamer?

Todo gamer requiere precisión y velocidad de reacción. Es por ello, que el ratón o mouse elegido debe contar con estas características. Además debe ser muy resistente y aguantar largas jornadas y uso por parte del usuario. Otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar un ratón para gamer es sin lugar a dudas su sofisticación y ergonomía. Por demás está decir que la ligereza y las opciones secundarias de estos dispositivos llamarán la atención de un buen aficionado a los videojuegos para PC.

Ratón especializado para juegos de PC

Ratón especializado para juegos de PC.

5. CA57B-VES1 de VicTsing

Excelente ratón para gamer, cuenta con 6 botones y su diseño es moderno. Es bastante ligero y maniobrable, muy cómodo. Compatible con los principales sistemas operativos existentes. Podemos decir que es ideal para controlar cualquier campo de batalla virtual o mundo de fantasía. Cuenta con 5 niveles ajustables de DPI y su ergonomía es a toda prueba, permitiendo tener la mano cómoda y relajada, incluso durante más de 5 horas. Es económico, pero no es simple de maniobrar y su documentación sólo está disponible en inglés.

4. CA58B-VES Zelotes de VicTsing

Posee un diseño moderno y vanguardista, e incorpora hasta 6 niveles de ajuste de DPI. Es pequeño y multiplataforma. Además posee 8 botones programables, es capaz de almacenar perfiles y configuraciones permanentemente gracias a una memoria interna. Cuenta con un cable que aunque largo puede llegar a estorbar a un gamer inspirado.

3. Drakonia B00889SAE8 de Sarkoon

Con un diseño moderno y casi espacial en color verde, llega este ratón con 11 botones programables y con apuntador láser. Su rueda de desplazamiento puede trabajar en 4 direcciones diferentes, lo que permite control total sobre los movimientos. Posee memoria interna y una ergonomía a toda prueba.

2. G502 Proteus Core de Logitech

Este es un ratón para gamer 100% personalizable, compatible con Windows y Mac. Posee 11 botones y hasta 5 modos de sensibilidad ajustable de DPI. Puede ajustar peso y equilibrio, de manera que se adapta a la perfección a las exigencias del gamer, muy ergonómico y duradero.

1. G400S-B00CJAEX70 de Logitech

El líder de esta lista, ratón óptico, pequeño, ligero, preciso. Cuenta con un diseño cómodo, adaptable, que utiliza materiales ligeros y duraderos. Posee micro interruptores primarios y su sensor de movimiento es a toda prueba, definitivamente lo mejor de lo mejor.