Tener Windows XP dentro de Windows 7 (II)

Viene de: Tener Windows XP dentro de Windows 7 (I)

Pero seguramente hay una condición extra que a muchos usuarios no les agrada, en especial para aquellos que han adquirido una copia ilegal de Windows 7.

Este comentario lo hacemos debido a que en la descarga de cada una de las aplicaciones que tenemos que realizar desde el sitio oficial de Microsoft, se hará una especie de valoración de la autenticidad del sistema operativo que está instalado en la computadora, siendo que si este no está registrado como un número de serie valido y certificado por Microsoft, entonces cualquier tipo de operación que realicemos, no será completada de forma eficiente.

Para comprobar la compatibilidad y todos los requisitos que son necesarios para tener Windows XP dentro de Windows 7, tenemos que dirigirnos hacia el siguiente enlace que es el sugerido por parte de Microsoft. En dicho enlace se nos facilitará la opción para descargar una pequeña aplicación que nos indicará si es posible realizar la instalación de virtual XP en nuestra computadora, siendo que si el caso no es el adecuado, obtendremos un mensaje de error muy similar a la pantalla que mostramos a continuación.

Una vez que hayamos descargado esta pequeña aplicación, la misma nos indicará si es posible o no instalar virtual XP en nuestro Windows 7. Una vez que hayamos corroborado que dicha instalación es factible, debemos dirigirnos hacia el presente enlace para iniciar la descarga respectiva de los archivos que se necesitan para tener a estos 2 sistemas operativos integrados en un mismo entorno.

Sigue en: Tener Windows XP dentro de Windows 7 (III)