Soluciona entradas inválidas en el registro de Windows

El registro en Windows representa a los datos que almacena configuraciones y opciones del sistema operativo,  por lo tanto, es de suma importancia y su daño puede ocasionar graves problemas.

PCSleekErrorCleaner_thumb

Por lo tanto, para referirnos al registro de Windows lo podríamos hacer diciendo que es una gran base de datos del sistema que almacena entradas muy importantes, como cualquier sistema, el de Microsoft no es perfecto y éste en algunas ocasiones deja algunas entradas inválidas o en casos más críticos, entradas que hacen que el sistema colapse (truene).

Mientras el sistema tenga entradas inválidas (programas que dejaron rastro, llaves inválidas, etc.) se pueden solucionar utilizando un pequeño programa (menos de 1 mb) llamado PCSleek Error Cleaner, que, detecta y se encarga de depurar los errores de registro que tenga el sistema. El programa es compatible con versiones de Windows arriba de 2003 y es completamente gratuito (solo requiere un pequeño registro).

Cabe destacar que además de tener nuestro sistema “bien” el depurarlo hace que éste funcione de una manera más eficiente y rápida, por lo que una depuración no le cae mal a nadie, es bastante recomendable correr el programa si eres de las personas que instala/desinstala gran cantidad de programas.

Vía: BlogInformático