Seguir usando Messenger 8.5 (III)

Viene de: Seguir usando Messenger 8.5 (II)

Hasta ahora lo que hemos hecho es identificar el tipo de versión que tenemos instalado en nuestro sistema operativo, esto en cuanto a Messenger 8.5 (u 8.1 seguro se haya elegido la versión a instalar).

Ya que sabemos en dónde se encuentran estos valores de la versión del programa así como la versión del producto, es que nos apoyaremos en el uso de esta aplicación útil que hemos adquirido para poder modificar dichos datos.

Esto hay que hacerlo de manera manual, pues no se necesita hacer doble clic en ningún lado para seleccionar el campo de edición, sólo deberemos de dirigirnos hacia cada uno de los valores mostrados en color amarillo, y colocar la versión específica a la que corresponde la más reciente de Messenger 2009.

Este valor tiene que ser escrito de manera exacta, para que el truco de simulación de un resultado eficiente, dicho valor tiene que ser 14.0.8089.726 y que se muestra de color verde en el gráfico inferior, campos en los cuales tenemos que ingresar al mismo y sin ningún error.

Ésos son los únicos valores que debemos de modificar, y el paso final viene a estar dado en la compilación de estos datos, lo cual lo tenemos que hacer presionando el botón que hace referencia a esta acción, mismo que dice “Compile Script“, con lo que la información interna de nuestro Messenger 8.5 quedará registrada como si fuese la última revisión que existe en la actualidad.

Para terminar, debemos de dirigirnos hacia el menor de “File” y grabar todos los cambios que hemos realizado; también podríamos haber realizado la combinación de teclado CTRL+S, para grabar de manera instantánea todo lo realizado.

Sigue en: Seguir usando Messenger 8.5 (IV)