Pasos para cerrar una cuenta de Twitter

Cerrar una cuenta de Twitter es algo completamente definitivo, de manera que debes estar 100% seguro de querer hacerlo. Recuerda que siempre tendrás la opción de eliminar todos tus tweets si no estas completamente seguro de hacerlo, ya que esta acción es irreversible. Si estás dispuesto a hacerlo, en este articulo te describimos los pasos para cerrar una cuenta de Twitter.

Twitter una red social mundialmente famoso.

Twitter: una red social mundialmente famosa. 

Eliminar la cuenta Twitter

El primer paso para cerrar una cuenta Twitter es sin lugar a dudas logearte en dicho servicio. Una vez que ingreses a Twitter debes buscar en el menú de Twitter la opción configuración, la cual se encuentra justo a la derecha en la parte superior de la ventana.

Una vez que selecciones la opción configuración, se abrirá una ventana detallada para desactivar la cuenta. Lo que tienes que hacer es dirigirte al final de la ventana y hacer clic sobre el botón “Desactivar mi cuenta”.

Ahora ya estas a un paso de cerrar tu cuenta de Twitter, serás redireccionado a una ventana en donde Twitter te explica que el proceso para cerrar la cuenta es definitivo y que no hay marcha atrás. Si estas completamente seguro de realizar la acción, debes hacer clic sobre el botón “Desactivar” y habrás eliminado correctamente tu cuenta de Twitter.

Hay que destacar que si bien es cierto que el usuario de la cuenta que acabas de eliminar quedara libre, no estará disponible para crear una nueva cuenta, hasta que pasen por lo menos 30 horas luego de ser eliminada. Así que no podrás crear una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario hasta pasada esta cantidad de tiempo.

De esta manera, finaliza este pequeño mini tutorial con diferentes pasos para cerrar una cuenta de Twitter, ya no tendrás excusas para eliminar una cuenta de Twitter que ya no deseas, ya que ahora cuentas con las herramientas para hacerlo.

El proceso para cerrar una cuenta de Twitter es bastante sencillo, tanto que cualquier usuario puede hacerlo. Solo debes tener en cuenta que los pasos a realizar son bastante sencillos, aunque definitivos. También debes recordar que no solamente podrás eliminar tu cuenta de Twitter, también es posible cerrar cuentas de Facebook y hasta de Google, pero estos tutoriales los vamos a explicar en otro momento.