Opciones en la barra de tareas de Windows 7 II

Viene de: Opciones en la barra de tareas de Windows 7 II

Dentro de la pestaña de “Barra de tareas,” existe una nueva función que se presenta de forma desplegable, la cual nos ayudará a optimizar cada uno de los elementos que se dispongan en ésta área.

Estamos haciendo referencia a los “Botones que se disponen en la barra de tareas“, algo que ya era necesario visto la gran cantidades de aplicaciones que podemos estar usando en un momento determinado, así como también las ventanas de navegación a Internet que podríamos tener abiertas.

Específicamente, ésta función hace referencia a tres (3) instancias diferentes:

  • Combinar siempre y eliminar etiquetas, la cual viene por defecto en Windows 7 y tiene el propósito de aglomerar botones similares
  • Combinar si la barra está llena, la cual tiene por objeto dejar libre la disposición de cada elemento en la barra de tareas, pero si en un momento determinado ésta se llega a llenar, entonces hará las funciones del punto anterior, es decir, combinar botones similares en un solo grupo.
  • No combinar nunca, la cual viene a ser la última opción para quienes podrían querer que la agrupación de botones similares no se realice, es decir tener la misma disposición que teníamos en Windows XP.

Si hacemos click en la opción adicional que se presenta en ésta pestaña (en “Personalizar“), tendremos la interfaz para poder cambiar las preferencias de los iconos de las aplicaciones que se muestran en la “Barra de tareas”, lo cual habíamos mencionado en el artículo que se hace referencia a “colocar el icono del MSN” en el área de notificación.

Sigue en: Opciones en la barra de tareas de Windows 7 III