Grabar diferentes acciones en Windows 7

Con la aparición de Windows 7 se prevé una nueva generación de usuarios que puedan hacer que esta versión de Microsoft sea una de las más usadas así como más estables que han existido hasta el momento.

Debido a esto es que Microsoft no quiere correr nuevos riesgos en la detección de cada uno de los problemas que pueda llegar a presentarse en esta nueva versión de sistema operativo, razón por la cual se han implementado determinadas herramientas que puedan ser de gran ayuda para sus desarrolladores, dando de esta forma una solución más efectiva a la corrección de dicho problema.

Una de estas herramientas es aquella que tiene la posibilidad de guardar cada uno de los eventos que pueden provocar un problema en el sistema operativo, lo cual es muy interesante desde el punto de vista del usuario que recién está adaptándose a esta nueva versión de Microsoft. Para poder realizar la grabación sólo basta con dirigirse hasta el inicio de Windows 7 y escribir la palabra “grabar” en la ” búsqueda”, con lo que se abrirá un nuevo interfaz en la  cual deberemos presionar la opción que hace referencia a “grabar acciones del usuario“.

Desde este mismo instante podremos digitar en nuestro teclado o navegar con nuestro ratón en cada una de las operaciones que hicieron que un fallo se presente, lo cual quedará registrado y grabado en un archivo del tipo MHTML que podremos utilizar posteriormente para enviar a algún técnico que sepa interpretar dichos errores. A pesar de que esta función se muestra muy interesante y efectiva para el usuario, siempre va a ser necesario un poco de nuestra interpretación acerca del problema que hemos sufrido, razón por la cual podremos tener la posibilidad de pausar la grabación para adicionar uno que otro comentario que nosotros creemos conveniente.

Una vez que hayamos terminado con cada una de las acciones que originaron a un problema determinado, tendremos la posibilidad de terminar la grabación para que todo el archivo quede completamente integrado.