Eliminar antivirus falsos

En los últimos días el software malicioso denominado malware ha tenido un gran aumento, en especial los antivirus falsos.

antivirus-2008

Ya hemos comentado un poco sobre los virus y sobre el spyware, la verdad son bastante molestos y últimamente los creadores de malware se la han ingeniado para engañar a la gente para que descargue antivirus falsos que tienen como único fin el perjudicar los equipos. Una manera simple y rápida para eliminar a estos antivirus falsos es una utilidad llamada Remove Fake Antivirus.

Y es que son bastante comunes los antivirus falsos hoy en día que se han propagado por un montón de computadoras, la utilidad en cuestión remueve los más comunes entre ellos están los siguientes: Personal Antivirus, Anti-Virus-1, Spyware Guard 2008, Antivirus 360, SystemGuard2009, Antivirus 2009, System Security, Antivirus 2010, Antivirus Pro 2009, y MS Antispyware 2009.

Con unos cuantos clics será posible eliminar esa basura informática, la utilidad está en inglés y está disponible para Windows 2003 en adelante. Como opinión personal, me ha tocado tratar con varios antivirus falsos y la verdad es que si parecen antivirus normales, pues se valen de un montón de features de Windows para aparentar ser uno legitimo.

Vía: BlogInformático