¿Cuando llegaremos al Geopbyte?

Esta es una gran pregunta, ya que al paso que vamos de seguro que en algún momento dejaremos de escuchar a los términos que estamos acostumbrados a mencionar, es decir, Terabytes y otros más.

realidad virtual

Nuestra dirección de explicación va justamente por ese lado como lo habrán notado, ya que el Geopbyte es una relación de medida que nos ofrece una idea de capacidad, lo cual estamos acostubrados a tratar a diario.

Pero antes de seguir con un pequeño análisis, debemos antes de definir bien que es lo que representa esta medida llamada Geopbyte, para lo cual es necesario realizarlo de una manera gráfica, lo cual lo haremos a manera de un cuadro explicativo que mostraremos a continuación:

medidas de capacidad

Es así que podemos notar que las capacidades que antes conocíamos como nuestros estándares, ya casi ni se los menciona en la actualidad, así que tenemos que deducir que lo mismo pasará con las medidas que tenemos en la actualidad, ya que nuestros discos duros actuales que son vistos como de grandisima capacidad, no lo serán en un futuro no previsto.

Al momento nos encontramos a medio camino de llegar hasta esta gran capacidad, pero el propósito de llegar hasta esta medida debe de tener un fundamento, lo cual sin conocerlo se ha previsto desde hace mucho tiempo.

Para ello solo haremos algunas comparativas en cuanto a la tecnología gráfica que de alguna manera nos mostrarán porque se debería justificar esta gran capacidad de un posible espacio de discos duros.

Los diferentes videos que se han pripuesto al momento, ya sobrepasan la calidad DV, pues estamos viviendo en la calidad HDV, algo que por lógica requiere de más espacio en discos duros. Ahora bien, la tecnología avanza y en cuanto a las resoluciones de video se ha visto mucho más progreso, lo cual representa que cada vez se debe de tener un mayor espacio de almacenamiento para nuestros datos que incluyan este tipo de información.

La calidad de video cada vez trata de encontrar la perfección y fidelidad de imágen, lo cual se lo trata de realizar para inclusive en algún momento poder tener una realidad virtual, algo que involucrará no solo el espacio en discos duros, sino también una gran conexión a internet. En temas de video juegos en línea, se debería de esperar a que los servidores de video tengan una gran capacidad que almacene la información prevista para que un video juego sea eficiente.

No podríamos decir que estamos listos para este tipo de tecnología, pero en escencia es lo que se prevee para tener mejor elementos a favor del hombre.