Conversar desde el correo electrónico de hotmail

Existen algunas personas que por diferentes razones no usan el Internet de forma ilimitada, siendo sus únicas oportunidades para ello cuando  abrir sus respectivas cuentas de correo electrónico para revisar los mensajes de su bandeja de entrada.

Pero estas mismas personas muchas veces quieren saber si es que existe alguno de sus amigos conectados al servicio de mensajería instantánea, para poder enviarles o dejarles algún mensaje mientras se encuentran en dicha revisión del correo electrónico.

Pues para estos momentos ocasionales, es que bien se puede utilizar el servicio de web Messenger, el mismo que aunque limitado, proporciona una vía de comunicación alterna del dueño de dicha cuenta con cada uno de sus contactos que se encuentran conectados en ese instante.

Para poder realizar esto, sigamos los siguientes pasos:

  • En primer lugar, entraremos a nuestra cuenta de correo electrónico como es habitual.
  • Una vez que nos encontremos en ella, buscamos en la interfaz y hacia el lado  superior derecho nuestro icono representativo del Messenger.

  • Aquí podremos notar que existe una pequeña flecha que tiene la capacidad de desplegar a  dos opciones, una que dice “iniciar sesión en Messenger“, y en cambio la otra que dice “iniciar sesión automáticamente desde este sitio“.

Lo que debemos hacer es seleccionar siempre la primera opción, esto si es que en algunas ocasiones iniciamos la sesión de mucho servicio de mensajería instantánea por medio de Windows Live Messenger; esto se recomienda debido a que si iniciamos desde el sitio, el otro se desactiva a de manera automática, y sí en cambio iniciamos desde el segundo que hemos mencionado, el primero se conectará y desconectará de manera intermitente haciendo que este servicio se vuelva en algunos momentos como inestable.

Dadas las recomendaciones del caso, una vez que se haya iniciado la sesión desde nuestro correo electrónico de Hotmail, podemos notar fácilmente como aparecen todos los contactos o amigos que en ese instante se encuentran conectados.

Cada vez que nosotros iniciemos desde este servicio, nuestra contraparte, es decir cada uno de nuestros contactos que se encuentran con Windows Live Messenger podrán ver que nosotros iniciamos la sesión pero como un mensaje diferente, mismo que dice “xxxx ha iniciado sesión desde Windows web Messenger”.

2 respuestas a “Conversar desde el correo electrónico de hotmail”

  1. Nek dice:

    Y para desactivar el inicio automatico, porque para activarlo ok, se ve la opcion, sin embargo si ya esta activada, la desactivacion no se encuentra, al menos no la he podido encontrar y es desagradable se cierre el mensajero cuando solo quiero ver mi correo.

  2. Rodrigo dice:

    En la misma parte de tu web messenger tienes que elegir a “desconectado”, con ello ya no te conectarás cada vez que entres a revisar tu correo.

    Gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *