Cómo quitar el aviso de copia ilegal de Microsoft Office 2007

Si usas internet, tienes una copia ilegal de Microsoft Office o Windows, sabrás que existe el WGA. Windows Genuine Advange (WGA) es un programa lanzado por Microsoft para combatir la piratería. Por medio de un software descargado como una actualización, el pequeño programa analiza el ordenador y busca si el programa que tenemos (Office) o bien, el sistema (Windows) es legal. Si no, en Windows XP y Windows Vista muestra una notificación bastante molesta. Lo mismo sucede con Office una notificación aparece advirtiendonos que la copia no es legal.

office2007_vista

Una fácil solución para cuando aparece la notificación por usar Office ilegal, basta con seguir los siguientes pasos para remover el molesto aviso:

  • Ir a la carpeta C:WINDOWSsystem32
  • Buscar ahí  los siguientes archivos: ogaaddin.dll  ogacheckcontrol.dll  ogaverify wgatray.exe
  • Una vez encontrados eliminarlos
  • Reiniciar el equipo

Una vez realizado los anteriores pasos, es posible que en actualizaciones futuras se quieran volver a instalar, lo que será necesario es solo no instalar la actualización correspondiente al WGA. Otro método es utilizar un crack pero es más riesgoso ya que en estos archivos por lo regular vienen infectados por virus y representan un riesgo para nuestro equipo y peor, para nuestra privacidad.

Vía: Rienzie