Cómo incrementar el tamaño de la letra en Windows 7

Cada vez que sale una versión nueva de Windows esta aparte de tener actualizaciones y avances en los sistemas, estas versiones también vienen con características que hacen que los usuarios batallen menos al momento de realizar sus tareas.

pantalla

Facilitarle la vida es uno de los principales objetivos de los sistemas y con Microsoft esto está más que probando. A pesar de que el tamaño de fuente en Windows 7 es bueno, habrá personas que esto no les agrade y la   prefieran de tamaño más grande. Para cambiar eso será necesario dar clic derecho sobre el escritorio y seleccionar Resolución de Pantalla, una vez dentro seleccionar el enlace Aumentar o reducir el tamaño de texto   y de otros elementos o bien, ir al panel de control y seleccionar mostrar todos los elementos para después seleccionar Pantalla.

Para que surjan efecto los cambios será necesario reiniciar el sistema y listo. Como de costumbre los cambios se pueden revertir de la misma manera que fueron impuestos. Principalmente estas utilidades tienen como objetivo a las personas que tiene dificultades con la vista ya que, el tamaño default de la letra es bastante bueno y el contenido se puede visualizar perfectamente.

Vía: LifeRocks