Cómo abrir documentos sin utilizar ningún software

Ya comentamos antes como está cambiando la web y como ya casi todo se puede hacer en internet, acciones que van desde convertir archivos hasta editar una fotografía.

viewdocs

Actualmente se podría decir que se puede hacer de todo en internet (teniendo un navegador) y el abrir documentos no es una excepción; con el solo hecho de no tener que instalar nada es algo que realmente nos ayuda bastante (especialmente cuando no estamos en nuestro ordenador). View Docs Online es un sitio que permite subir el archivo que queramos visualizar y mostrarlo de una manera legible. Algunas de las opciones interesantes del sitio es que permite también visualizar contenido que esté alojado en algún servidor con tan solo poner la URL, otra es que permite exportar el contenido de los documentos a otros tipos (de .doc a .pdf por ejemplo).

Existen bastantes aplicaciones en línea que realizan este tipo de tareas, otra es OpenItOnline que maneja unas extensiones (para Firefox e Internet Explorer) que permiten la visualización de contenidos sin instalar software especial.

La utilidad de estas aplicaciones en línea es enorme, pues se imaginan tener que trabajar en algún lugar y no tener el software necesario;  aunque aún no hacen lo mismo que un Adobe Photoshop o un Office,  si nos sirven para quitar el apuro.

Vía: Foroz