Alargar el periodo de prueba de un software

Abro esta anotación con una pregunta: ¿quién no ha utilizado algún software que sea de prueba (trial)? Es decir, que en un periodo (de 30 días por lo regular) éste expire y no se permita usar a menos que se adquiera una licencia.

timestopper

Curiosamente cuando más necesitamos de algún software, éste es de pago y solo se nos permite utilizarlo algunos días. Después de eso, la licencia expira y se vuelve una lata. Algunos optan por desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero eso se vuelve aún más turbio cuando la utilidad deja rastros en el registro y ya no permite ser usada nuevamente.

Time Stopper es una aplicación gratuita que permite alargar el tiempo de expiración del software. Su funcionamiento es bastante simple, será solo cuestión de agregar la aplicación al program y poner una fecha en el programa. De esa manera el programa (basándose en su reloj interno) detendrá el periodo de expiración del software en cuestión.

Cabe destacar que la aplicación tiene como fin alargar el periodo del software pero solo para que éste sea probado más tiempo para una vez que ya estemos bien convencidos del funcionamiento, adquirir una licencia legal.

Vía: Foroz