Windows 7 es el sistema operativo más nuevo, hemos hablado de éste en algunas ocasiones e incluso hemos comentado sobre el agradable aspecto de su interface.
Algo que ha caracterizado a Windows Vista y Windows 7 es su interfaz gráfica, bonita e incluso revolucionaria para lo que nos habían presentado los de Microsoft. Sin embargo no todo es personalizable en Windows a excepción de lo que ya conocemos (fondo de escritorio, cambio de tema, protector de pantalla, etc.) y en algunas ocasiones queremos cambiar alguna que otra cosa para evitar caer en la monotonía. De esa manera con unos cuantos pasos podemos cambiar el fondo que aparece al iniciar sesión en Windows 7, que a pesar de ser bastante agradable no dejan de ser los mismos de siempre.
Los pasos son los siguientes:
- Ir a Ejecutar (Win + r)
- Ejecutar el editor de registro (regedit)
- Navegar hasta el siguiente nodo: HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionAuthenticationLogonUIBackground
- Localizar el valor OEMBackground y cambiarle el valor a 1 (o descargar y ejecutar el siguiente archivo para realizar el cambio automático)
- Navegar hasta la carpeta C:WindowsSystem32oobeinfoackgrounds
- Guardar las imágenes que queramos tener como fondo con el siguiente nombre: backgroundDefault.jpg
- Opcional) Para especificar las resoluciones bastará con guardarlas de la siguiente manera backgroundDefault768×1280.jpg backgroundDefault900×1440.jpg, etc.
Con estos sencillos pasos se logrará personalizar la pantalla de inicio de sesión, y cabe destacar que las imágenes que coloquemos en esa carpeta deberán tener un peso menor a 250 Kb.
Vía: Tecnobita