Bitdefender: Soluciones efectivas en seguridad informática

Hoy en día es muy común que nuestras computadoras sean atacadas por virus denominados Malware que no tienen otra misión más que robarnos los datos. Por fortuna existen diversos software que se encargan de proteger nuestros datos de los amantes de lo ajeno. Uno de los mejor valorados por los usuarios frecuentes es Bitdefender quien, desde hace 5 años tiene la mayor tasa de detección de virus y malware.

Bitdefender emplea inteligencia artificial de avanzada con el fin de lograr detectar y bloquear las amenazas más recientes y se encuentra presente en más de 500 millones de computadoras alrededor del globo. Lo mejor de todo es que el antivirus cumple con su tarea sin que te des cuenta ya que el computador funciona a la misma velocidad de siempre.

¿Qué soluciones ofrece Bitdefender?

Bitdefender cuenta con un sistema de defensa contra ransomware . Este es un software muy dañino que secuestra datos, restringe el acceso a ciertas partes del sistema operativo y pide un rescate a cambio de eliminar dichas restricciones. El software anti ransomware informa de ataques de este tipo y evita que pagues cifras de dinero muchas veces elevadas para eliminarlo.

Otra de las soluciones que Bitdefender tiene es la de protección de las cámaras web lo cual evita que tu privacidad se vea expuesta en cualquiera de tus dispositivos. Además, el software presenta actualizaciones automáticas lo cual protegerá todos tus equipos de los ataques de los virus más nuevos.

Dentro de la gama de antivirus, Bitdefender presenta diferentes variantes a diversos precios para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades y a tu presupuesto.

Internet security software brinda protección tanto para Windows como también para Android, macOS e iOS. Mantiene todos los dispositivos libres de amenazas y además cuenta con control parental, protección Hotspot y de la privacidad de cada una de las cuentas.  Podrás monitorear hasta 3 equipos al mismo tiempo. Además puedes añadirle un extra que te permitirá navegar de manera anónima, tener tráfico cifrado ilimitado y proteger todos los puntos de acceso al Wifi para evitar que otras personas fuera de tu familia utilicen tu conexión a Internet.

Bitdefender Family Pack 2020 ofrece una suite de seguridad que te permitirá configurar control parental avanzado con el cual podrás supervisar todo lo que hacen tus hijos cuando se conectan a Internet. Esta versión de Bitdefender ofrece una excelente protección contra los ransomware y tiene protección anti-malware ,sin afectar el rendimiento de tus equipos ni del sistema operativo. Presenta también la opción de acceder a una VPN segura que te brindará una navegación privada total. Cabe destacar también que contarás con soporte 24/7.

Bitdefender Antivirus Plus: permite proteger a hasta 10 computadoras con sistema operativo Windows. Se trata de un antivirus liviano que ofrece protección en tiempo real inclusive contra los ransomware. Podrás prevenir todo tipo de fraude online y de pishing al momento de realizar tus compras en línea.

¡Puedes aprovechar la promo trabajar desde casa durante noventa días (en lugar de solo treinta)!

También podrás acceder a diferentes antivirus para empresas tales como GravityZone Elite que previene la aparición de virus mediante el análisis de riesgo e incidentes, GravitiZone Ultra Plus que detecta respuestas ampliadas o GravityZone Security for Virtualized Environments que se dedica a la protección para los escritorios y servidores virtuales o Security para AWS que brinda protección optimizada para este sector.

Si bien todas las opciones son pagas, en lo que respecta a seguridad informática y teniendo en cuenta qué hay en juego, seguramente invertir en ello es una excelente decisión.