Video: El futuro de internet

Excelente cortometraje en el que muestra un poco de historia y la evolución del ser humano; el funcionamiento, las partes y la cantidad  de  conexiones creadas por las neuronas en un ser humano.

Debido a la gran complejidad de las neuronas y las conexiones que crean, el hombre desarrolló lo que hoy llamamos inteligencia, con este gran don, se explica el porqué el hombre superó a las demás especies en los principios de los tiempos: la creación de herramientas para hacer la vida más fácil.  Entre más complejo sea una herramienta, se dice que contiene más tecnología. Con la tecnología, aparecieron las computadoras, después de las computadoras se creó el internet.

Con más de 1,463632,631 usuarios en internet, cifra que se va incrementando 10% cada mes, y con predicciones de expertos basadas en los hechos que actualmente estamos viviendo, el video muestra una cuestión bastante interesante: ¿podrá el internet en el futuro emular el funcionamiento de un gran cerebro humano? Es por eso que se piensa que este tipo de inteligencia podrá ser dañina para el ser humano.

El video muestra como si se controla el internet por organizaciones se estará limitando el crecimiento de esta tecnología. Si se continúa utilizando de manera correcta, el internet podría ser la herramienta más perfecta que el ser humano jamás haya inventado.

Vía: Megeekanos