Verifica el estado de tu conexión a Internet y red

Si eres de los usuarios que usan internet demasiado (o alguna red) y en dado momento algo anda mal con este, sabrás que es una verdadera lata sufrir con estos problemas.

untitled-2as

Y es que, en algunas ocasiones creemos que es solo cosa de conectar el cable y no es así, existen muchos factores que pueden impedir el buen funcionamiento de una conexión tanto a la red como a internet. The ICSI Netalyzr es una utilidad web que permite realizar un analisis completo a la conexión de red y de internet y así, arrojar un completo informe del estado de ésta [ejemplo].

Son muchas los usos que se le pueden dar, incluso no es necesario que la conexión deje de funcionar para realizar unas cuantas pruebas pues en algunas ocasiones, la conexión puede estar operando bien pero existen cositas que andan mal. Regularmente nos damos cuenta que falla la conexión hasta que dejamos de recibir/transmitir datos y ya más adelante tomamos medidas al respecto, esto es algo que se pretende evitar realizando estas pruebas de vez en cuando.

Vía: Esquizopedia