Utiliza webcams para vigilar tu casa

Con el crecimiento de la delincuencia en todos los sectores de la sociedad, la seguridad en los hogares se ha vuelto una necesidad, cosa que en la mayoría de las ocasiones queda fuera del alcance de las personas debido a su elevado costo.

video_surveillance_system-500x434

Regularmente el costo de un equipo de vigilancia para el hogar es bastante elevado, cosa que con algunas cámaras webs e internet se puede tener no el mismo resultado (en cuanto a eficiencia y tiempo real) pero si algo  similar. UboLog es un sitio en el que en base a la cámara web se utiliza para vigilancia de un lugar, es decir, convertirlo en un sistema de vigilancia; lógicamente tiene algunas limitaciones como por ejemplo, si solo se cuenta con una cámara web solo se tendrá acceso a un solo dispositivo, más sin embargo se pueden agregar más cámaras, todas conectadas a la terminal del hogar.

De las ventajas del servicio es que no requiere ningún software especial debido a que la interfaz se maneja por medio de la página web del sitio; como de costumbre existe la versión gratuita y la de pago, la gratuita ofrece conectar como máximo dos cámaras, 500 snapshots y cinco minutos  de video diario.

Vía: Ghacks