Trucos para usar Instagram como un experto

El uso de Instagram es cada día más masivo, tomando más relevancia social a medida que aumenta su audiencia. Dominar esta aplicación como un experto es vital para aquellos usuarios que gustan mantener su estatus de popularidad en redes sociales o destacar en el ciberespacio.

A continuación, te mostramos excelentes trucos para usar Instagram como un experto.

Instagram una red social de gran importancia en Android.

Instagram una red social de gran importancia en Android.

Quizás uno de los aspectos que cada día toma más relevancia es el uso de emoticones. Una idea bastante buena es incluir emoticones en tu foto de perfil, de esta manera se hace mucho más atractiva para tus seguidores y te hará más popular.

Una forma de obtener una gran cantidad de seguidores rápidamente es seguir a un famoso que atrae mucha gente, luego debes dejar de seguirlo. Esto puedes hacerlo varias veces, ya que dicha acción llama la atención de los seguidores del usuario famoso.

Reenviar fotos o fragmentos de vídeo de forma privada a los seguidores que te dan me gusta, es una manera de fidelizarlos y de que propaguen tu contenido, por lo que realizar dicha acción con regularidad, te ayudará a obtener mayor popularidad.

Para hacer destacar una foto es vital modificarla o adaptarla a tu gusto, y al gusto de tu legión de fans. Lograrlo es simple, sólo debes editar la imagen utilizando el botón de opciones una vez que publiques la foto.

Ser un experto en Instagram es realmente sencillo.

Ser un experto en Instagram es realmente sencillo.

Optimizar nuestra cuenta y publicaciones es relevante para un buen posicionamiento dentro de la red social. Para ello, es necesario eliminar las etiquetas que han colocado los contactos. Este proceso es simple, sólo debes ingresar a tu perfil y seleccionar el icono de etiquetas. Una vez allí, ubicas las publicaciones en las cuales te han etiquetado y eliminas las etiquetas que no sean afines con tu perfil.

Si no deseas que aparezca tu ubicación en una publicación, lo que tienes que hacer es desactivar la opción de ubicación. Para ello, ingresa en el menú de edición de publicación y una vez allí destildas la opción de ubicación. Para evitar que aparezca tu ubicación, debes dejar en blanco el apartado de ubicación de la imagen que deseas publicar.

Visualizar los estados o perfiles de tus contactos de forma offline, impedirá que puedas realizar me gusta inesperados o no deseados, es una opción que vale la pena probar.

Con estos simples trucos, te convertirás en todo un experto en Instagram y sacarás el mayor provecho posible de esta popular red social de imágenes y video.