Solucionar los errores del Messenger

Un error en el Messenger al iniciar sesión nos mata, en especial si tenemos un poco de vicio en este (díganme a mí).

msn-efix

Y es que no es bastante común que salgan este tipo de errores pero cuando pasan no sabemos qué hacer e inmediatamente a buscar en Google a ver qué significan esos números y letras que aparecen ahí.

Generalmente tardamos algo de tiempo en darnos cuenta a que hacen referencia esos errores,  que por conexión de internet, que la hora, etc. Una manera de solucionar los errores del Messenger bastante sencilla es MSN E-Fix, una utilidad para Windows que ayudará a reparar un gran número de errores con un solo clic, al ejecutar la aplicación mostrará un panel izquierdo en el que listaran los posibles errores a reparar y en el panel derecho el botón de Reparar, así de simple.

A pesar de que no soluciona todos los errores es una buena alternativa para ver si nuestro error es uno de esos, generalmente muchos de los errores que avienta el Messenger lo hace porque la fecha del ordenador donde se quiere iniciar sesión no está bien sincronizada, además los autores del programa aconsejan que si el error no aparece en la lista igual se pruebe “por si acaso”.

Vía: PuntoGeek