Signo de aclamación en correo, ¿es virus?

Una gran interrogante se ha presentado por medio de la web en el sentido de un motivo especial que aparece en algunos de nuestros correos, lo cual ha dado motivo a muchas especulaciones y que en realidad es algo que cabe mencionar para despejar cualquier duda propuesta.

signo de aclamacion

En sí es el hecho de que en algunos de nuestros correos, los que se presentan en la bandeja de entrada, tienen adicionado un signo de aclamación o de admiración, mismo que para muchos usuarios esto viene a ser un peligro por la información contenida en dicho correo.

Pero hay que mencionar que no hay ningún peligro latente en dichos correos, ya que el signo de aclamación lo único que está haciendo mención es informar que el mensaje tiene “caracter de urgente” y que debe de ser abierto lo más rápido posible; es decir, simplemente es un aviso para que nosotros le tomemos en cuenta al correo por sobre los demás.

Así que si un usuario desea que su e-mail tenga un caracter de urgente y que sea tomado en cuenta por sobre los demás, solo tiene que realizar los siguiente pasos:

  • Abrir la bandeja de entrada de hotmail.
  • Hacer click en “Nuevo” para crear un correo.
  • Llenar los campos tradicionales, es decir, el destinatario, el asunto y el campo para la información que deba de llevar dicho e-mail.
  • Antes de enviarlo, hacer click en la opción superior que nos muestra el signo de aclamación y listo.

poner aclamacion en correo

De esta manera cuando nuestro destinatario reciba el correo que le hayamos enviado, éste se mostrará en su bandeja de entrada con un signo de aclamación entre el nombre que se muestra de quien envía y el asunto al que pertenece dicho mensaje.

aclamacion en hotmail

No es ningún virus ni troyano o algo por el estilo, solo es un recordatorio para que el e-mail sea tomado en cuenta de manera más personalizada.