Servicio de subida de videos a internet

Muy pocos saben la historia del portal de videos más popular en la actualidad, mismo que es el Youtube y que en poco tiempo se ha convertido en el sitio más visitado por parte de toda la comunidad cibernética a nivel mundial.

videos-en-internet

La popularidad inicial de Youtube fue engrandecida gracias a la popularidad que le ayudó a tener Google, quien compró el portal al ver un futuro prometedor para el portal.

Pero todo éxito tiene su riesgo y es que con tanta afluencia de público que quiere verse presente en el portal de Youtube, han saturado el mismo con videos que son tan cortos en su duración como tan largos como desearían todos ponerlos, sin hablar sobre que muchos de ellos pueden considerarse sin importancia ni relevancia, simplemente ocupan un ligar que otro podría aprovechar de mejor manera.

Por esta razón es que Youtube limita la residencia de los videos que se encuentran en el portal, ya que el tiempo máximo de la duración de un video no puede pasar los 10 minutos, tiempo en el cual quien suba un video a youtube puede hacerlo en baja o alta definición.

Es allí donde entran a participar otros portales que son importantes pero que no son muy conocidos debido al posicionamiento que ha tenido Youtube, pero que tienen opciones similares de video y que pueden ser embebidos en las páginas favoritas de cada usuario. Es más, uno que es muy bueno y que no tiene límite de tiempo en la subida del video, es el nombrado Vimeo.com, mismo que ofrece características de alta calidad o definición y el tiempo de duración que el usuario prefiera, claro que gratuitamente podría subir un máximo de 500 MB, lo cual es relativamente bueno dado que muchos videos de media hora en formato WMA pueden tener un peso de 100 MB, dando una muy buena calidad de video.

Pero no solo existen Youtube y Vimeo.com, sino que por desconocimiento general no hemos visitado en nuestro motor de búsqueda preferido que otras opciones existen, para lo cual mencionaremos los siguientes servicios para finalizar el artículo.