Sacar los números de serie de los programas

Una de las ventajas de comprar un equipo de fabrica es que este (por lo regular) viene con una licencia original.

8bh8dgi

Son varias las ventajas que se obtienen de tener una licencia de software original, entre las que destacan recibir actualizaciones sin ningún problema, soporte técnico personalizado, entre otras.  Es bastante común, cuando no se tiene mucha experiencia en el manejo de ordenadores, que se estropee el sistema operativo y se tenga que formatear el equipo.

Cuando esto sucede, los datos se pueden respaldar utilizando diferentes medios, sin embargo las licencias a ultima hora vienen a ser las importantes, esto debido a lo comentado al principio (son originales). Una manera efectiva de recuperar los números de serie utilizados por los programas (incluyendo sistema operativo) es Product Key Explorer.

La util aplicación se encarga de colectar todos los números de serie que se encuentren en el ordenador rápidamente, al final, permite exportarlos en un documento de texto. Otra de las ventajas es que la utilidad funciona incluso en redes, permitiendo gestionar los seriales de otras máquinas, de los programas con los que trabaja perfectamente el software se encuentran Windows, Mysql Server y quinientas aplicaciones más.

Via: Foroz