Respaldar tus URLs de visita en una sola URL

Cuando nos hemos dado al trabajo de visitar muchos sitios de internet y nos ha parecido algo interesante para revisarlos posteriormente, es cuando quisiéramos tener una forma de almacenar cada una de estas direcciones URLs de una manera sencilla que no nos represente demasiado trabajo ni muchos recursos del sistema.

fur

Y es que no siempre podemos revisar esas páginas en ese mismo instante, sea por falta de tiempo o sea porque no es el momento adecuado para hacerlo, pero no nos agrada para nada tener que acudir a nuestro historial de visitas para tratar de recordar la hora exacta y el día en que vimos algo que nos interesaba en ese momento.

Resulta que un nuevo servicio on-line nos da la facilidad de poder respaldar todas las direcciones URL, mismo que de manera automática va aumentando un espacio para una nueva URL cada vez que hemos ocupado la anterior.

El servicio on-line lleva el nombre de FUR y solo basta con copiar las direcciones URL de nuestro interés y pegarlas en el servicio de FUR. Podemos tener almacenadas en un gran número de direcciones, mismas que cuando hayamos terminado de ingresarlas al hacer click en “OK” nos ofrece una nueva dirección URL que podremos guardarla en cualquier lugar, que bien podría ser en un blog de notas.

Cada vez que requiramos de ver nuestras direcciones guardadas, podremos ingresar la nueva URL facilitada por FUR con lo que podremos ver cada una de las direcciones que habíamos guardado a manera de tablillas a seleccionar, dentro del sitio de FUR.

Es un buen método para nosotros para poder respaldar las direcciones que son para nuestro interés y de igual manera, es un buen dato que FUR guardará para saber las preferencias de búsqueda de cada usuario, lo cual puede servir de datos estadísticos a las empresas implicadas.