Reparar los 25 errores más comunes de Windows fácilmente

Los errores en Windows son algo bastante común después de haber estado infectado con algún virus, y por lo regular nos damos cuenta de éstos gracias a los curiosos mensajes que aparecen (error de kernel, error del explorer, etc.).

error_kernel32

Si bien repararlos no siempre es tarea fácil, se puede restaurar el sistema en caso de tener activada la opción o también se puede formatear el equipo (algo más drástico). Estas opciones son recomendadas más sin embargo, se les tiene que dedicar algo de tiempo (a la formateada mínimo 1 hora y a restaurar el sistema unos 10 minutos o menos).

Algo que se puede hacer para reparar de manera rápida los errores  es utilizar la utilidad XP Quick Fix (en caso de que se trate de uno de éstos); la utilidad escanea el sistema y busca los errores más habituales en el sistema. Algunos errores comunes que repara la utilidad son el de desbloquear el registro de Windows, resolver una conexión lenta, entre otros.

Lo interesante del programa es que éste es gratuito y además, solo requiere nuestra atención unos cuantos minutos. Si lo comparamos con las demás opciones resulta ser un gran ahorro de tiempo.

Vía: InformáticaXP