Reparar conexiones de ADSL y Cable

Ya en alguna ocasión hablamos sobre como verificar el estado de una conexión y la importancia de saber cómo está, más sin embargo no comentamos como repararla en caso de que tenga alguna falla.

internet_connection_repair_tool

Cualquier que haya tenido problemas con alguna conexión se ha de haber dado cuenta que la herramienta que provee Microsoft en sus diferentes versiones de Windows (Xp, Vista y 7) rara vez funcionan. Internet Connection Repair viene a ser una alternativa a la herramienta que brinda Microsoft, a diferencia que este software es bastante útil y potente en cuanto a resolver este tipo de problemas.

El programa opera de una manera sencilla ya que mediante un estilo de asistente va guiando al usuario para resolver los problemas de la conexión, el programa es gratuito y lo mejor de todo es que no necesita ningún tipo de instalación por lo que se convierte en portable. Cabe destacar que el programa no hace maravillas (claro está) pero soluciona los problemas más comunes en lo que se refiere a este tipo de errores; algo que Windows ha venido careciendo.

Vía: Gruvix