Recuperar archivos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard Free

Son muchos los casos en los que por accidente o el daño causado por un virus perdemos archivos muy valiosos y que nos ha costado tiempo tener, como trabajos para entregar, una agenda de contactos, etc. En esos casos, hay herramientas que pueden sacarnos del apuro como lo es EaseUS Data Recovery Wizard Free, un programa capaz de recuperar archivos perdidos o eliminados de nuestro disco o memorias USB, así como también recuperar particiones con su estructura de datos.

El proceso de recuperación de archivos es muy simple, y cuenta con tres pasos. Primero debemos iniciar el programa, y comenzar el proceso de análisis sobre nuestro disco o memoria USB.

EaseUS Data Recovery Free

EaseUS Data Recovery Free

No importa si los archivos fueron eliminados accidentalmente, si el disco fue formateado, una pérdida de particiones, o un error del sistema operativo. Tampoco es un límite que hablemos del disco rígido, u otros tipos de almacenamiento como dispositivos digitales, medios de almacenamiento, teléfonos, y hasta sistemas RAID. EaseUS Data Recovery se encargará de su trabajo recuperando aquellos archivos que tanto necesitas. Tampoco tienes que preocuparte si vaciaste la papelera de reciclaje.

EaseUS Data Recovery está disponible para Windows (compatible con Windows 10) y Mac, y desde hace un tiempo ofrece sus aplicaciones de recuperación para iOS y Android.

EaseUS Data Recovery Wizard Free se puede descargar y utilizar gratuitamente con algunas restricciones, como un límite de 2GB en la capacidad de datos a recuperar; o bien adquirido en sus diferentes ediciones dependiendo de cada necesidad. De todas maneras, 2GB tendría que bastar para recuperar aquellos documentos que, aunque pequeños, tienen dedicado mucho tiempo y esfuerzo.