Recuperar aplicaciones después de reinstalar el sistema

Una de las tareas más tediosas para todo administrador de sistemas, es tener que realizar una re-instalaciónDDowloads una buena alternativa  ya que hay que volver a instalar aplicaciones y guardar información que se tenía en la PC. Pero se puede poner peor, ya que si no se cuenta con un buen respaldo de la 

sumamente largo. Sin embargo, existen alternativas interesantes que nos permitirán recuperar nuestras aplicaciones favoritas en poco tiempo, facilitando la tarea de re-instalación de estas aplicaciones. En esta nota, veremos cómo recuperar las aplicaciones de nuestro PC, después de reinstalar el sistema operativo. información, el resultado puede ser fatal.

Captura de DDonwloads

Una de las opciones más completas y simples de utilizar para recuperar la gran mayoría de los programas y aplicaciones que teníamos instaladas en nuestro sistema, es DDownloads. Este programa, cuenta con una selección de aplicaciones (las más utilizadas por los usuarios de todo el mundo), lo que nos permitirá recuperarlas de forma simple y sin tener que estar buscando por horas a través de internet.

Captura inicial de DDownloads

Al ejecutar este programa, accederemos a un panel de control, desde el cual, podemos seleccionar la aplicación o las aplicaciones que deseamos instalar de nuevo en nuestro CPU.

Aunque, también cuenta con una opción llamada Get Apps, con la cual, daremos inicio a la instalación de todas las aplicaciones disponibles en el PC sin tener que preocuparnos por nada. Si nos decidimos por la instalación individual, podemos seleccionar entre las opciones de descarga directa (Direct Download), o Descarga desde la página del desarrollador (Direct Download from Page), lo que como su nombre lo indica, nos llevará directamente a la página del desarrollador, para iniciar la descarga de la aplicación deseada.

Ejacutando DDownloads

También, podemos optar por la opción Home, la cual nos presentará una serie de paquetes predefinidos, para facilitar aún más la instalación de aplicaciones, como por ejemplo, el paquete de imprescindibles (GetMust-Mave Apps) o Windows Starter Kit (paquete que nos permitirá instalar todos los programas necesarios para principiantes en Windows), entre otras.

Impresiones finales 

DDownloads

DDownloads es un programa bastante útil, para dar una nueva faz a nuestro sistema operativo, después de re-instalarlo, ya que nos permitirá recuperar aplicaciones que teníamos instaladas en el PC, sin tener que buscarlas en internet por largo rato, e incluso, podemos acceder a otras aplicaciones de manera sencilla, para dejar en mejores condiciones de uso a nuestro viejo Windows. Así, que no dejes de probar esta estupenda aplicación que es muy fácil de instalar y de seguro, te sacará de apuros en más de una ocasión.