Recuperando aplicaciones y ventanas cerradas

Aunque no parezca un caso dramático, que no lo en en verdad, pero podría ser la situación de que un usuario se encuentre trabajando con más de una aplicación, interactuando entre una y otra por las exigencias de su trabajo.

gonein60s

Pero a más de ello podría también ocurrir de que tengamos muchas ventanas de carpetas abiertas debido a que necesitamos transferir o copiar archivos de una hacia otra, esto también por exigencias de nuestro trabajo.

Por alguna extraña razón, nuestro sistema reporta un mal funcionamiento y nos ha aparecido la típica ventanita de Windows de que se ha realizado una operación no váilda y, como es de costumbre, se nos cierran todas las ventanas y aplicaciones abiertas, lo cual nos trae un dolor de cabeza pasajero pues nos tocará nuevamente abrir cada una de las aplicaciones así como buscar a cada una de las carpetas que teniamos abiertas para empezar o continuar el trabajo pendiente.

Antes de continuar, no seamos tan drásticos en cuanto a que Windows puede fallar y cerrarnos las ventanas y aplicaciones abiertas, pues podría también ser el caso de que hubo algún accidente por parte nuestra y que cerramos dichas ventanas y aplicaciones nosotros mismos.

Bueno, volviendo al caso, si nos llega a ocurrir lo comentado, tenemos 60 segundos para poder recuperar todo lo cerrado o por lo menos algunas que sea de importancia, 60 segundos que si no los utilizamos se perderá toda posibilidad de tener nuestro escritorio y ambiente de trabajo como estaba antes del cierre involuntario.

GoneIn60s es una aplicación que nos facilita justo esos 60 segundos de los que hablamos en el parrafo anterior, ya que si GoneIn60s se encuentra instalado antes de tal desastre, podemos hacer click en el icono alojado a un lado del reloj del sistema, lo cual viene a ser una solución para nosotros.

Si hacemos click con el botón derecho en el icono de GoneIn60s, aparecerán todas las aplicaciones y ventanas que se nos cerraron antes, pudiendo de esta manera elegir que es elementos deseamos restaurar. Pero si el caso amerita que se abran de nuevo todas las aplicaciones y ventanas que teníamos antes, solo tenemos que hacer doble click en el icono de GoneIn60s para recuperar todas de una sola vez.

Fuente: GoneIn60s