Recupera los videos que creías perdidos con Recoverit

La tecnología actual permite grabar videos de alto nivel usando las cámaras de los móviles y así capturar momentos importantes, ya sean los primeros pasos de un bebé a vacaciones con amigos o un corto para la escuela, por lo que perderlos es también perder un recuerdo que creímos tener grabado para siempre.

Ya sea porque borraste el vídeo por casualidad o fallo de hardware, no te angusties, ya que existe un software para recuperar videos desde computadoras, dispositivos móviles, tarjetas de memoria, pendrives y cámaras digitales entre otros. Se trata de Recoverit.


Este programa disponible para computadoras Windows y Mac es un verdadero salvavidas, no importa si eres un usuario primerizo o avanzado, ya que gracias a tecnología de punta y uso de algoritmos avanzados es capaz de recuperar videos borrados, incluso si es el disco fue formateado, el dispositivo no enciende o ha sido blanco del ataque de virus.

Recuperando tus videos sin necesidad de expertos

Cuando diste por perdidos esos videos de momentos que nunca volverán a repetirse o, en los que trabajaste horas para editarlos o dejarlos perfectos, tendemos a acudir a un técnico experto, pero lo cierto es recuperar archivos borrados desde la computadora, laptop u otros gadgets es más sencillo de lo que piensas. Asimismo, te enseña paso a paso cómo recuperar archivos borrados desde la PC o Mac.


Recoverit, un programa desarrollado por la empresa Wondershare, con 15 años de experiencia en el área, promete recuperar todo tipo de archivos y no solo videos desde computadoras con Windows, Mac, teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, tarjetas de memoria, discos externos y memorias USB entre otros.

El programa es sencillo de usar, basta con descargarlo a tu equipo y seguir el proceso a través del cual Recoverit te va guiando paso a paso ofreciendo un sistema sencillo. Te recomendamos tener a mano una cámara para tomar foto de la pantalla, ya que es posible que tengas que reiniciar e introducir algunos comandos según el tipo de recuperación que buscas.

Queda en el usuario elegir desde dónde buscamos recuperar los videos u otros archivos ya sea borrados y en los que ya vaciaste la papelera, desde discos formateados o dispositivos o medios que impiden su lectura por fallos de hardware o software.

Puedes ser tan general o específico en tus búsquedas como necesites, ya que Recoverit te enseña una serie de opciones fáciles de comprender. Además al estar en español todo es más fácil. Si te sientes complicado, los desarrolladores ofrecen asistencia técnica las 24 horas del día todos los días de la semana.

Según el nivel de daño y dificultad de recuperación, el proceso puede ser corto o más largo, pero las posibilidad de obtener el resultado deseado son altísimas, un 96% según los creadores de Recoverit que ya llevan más de una década y media dedicados a salvar archivos dañados que la mayoría da por irrecuperables.

Además de permitir recuperar videos borrados, el programa permite hacer lo mismo con una infinidad de archivos como documentos de Word, fotos, música, archivos comprimidos y bases de datos entre otros.

El programa Recoverit de Wondershare se puede utilizar de forma completamente gratuita por un período de prueba y, si estás conforme con los resultados y quieres tener a mano este software salvador, comprarlo desde su sitio oficial. En caso de no estar conforme, te entregan 7 días de garantía para devolución de tu dinero.

En vez de llorar por tus videos y archivos perdidos, ten en tu computadora a este superhéroe utilizado por más de 5 millones de usuarios en 160 países, estando completamente en español y compatible con varias versiones de Windows y Mac.