Rastrear un celular con mSpy

Muchas veces, es necesario monitorear o rastrear dispositivos Android como tabletas y celulares, para mejorar la vigilancia sobre estos dispositivos e incluso evitar robos. Para lograr este objetivo vamos a utilizar un aplicación bastante completa que lleva por nombre mSpy que nos dará la oportunidad de monitorear un celular o tableta con celeridad y seguridad, también nos permitirá acceder a los contenidos de los dispositivos para vigilar el acceso a la información sobre todo muy útil para realizar control parental. Así que prepárense para aprender a rastrear un celular con mSpy.

Como rastrear un celular con mSpy 

Lo primero que debemos hacer es descargar mSpy desde su sitio oficial. Una vez que tengamos el archivo descargado en nuestro dispositivo, ya tendremos acceso directo a todos los datos del dispositivo e incluso la ubicación de este. Para acceder a todo ello sólo debemos ingresar a nuestro panel de usuario desde el sitio web de mSpy desde cualquier navegador web.

mSpy software para rastrear celularesd.

mSpy software para rastrear celularesd. Imagen de: cmoespiarcelular.blogspot.com.

Para rastrear un celular con mSpy, debemos utilizar la opción conocida como Geo-Cercas. Esta opción ofrece la posibilidad de delimitar las zonas de acceso o permitidas para dicho dispositivo. Si el celular sale de dichas zonas, se emitirá una alerta que irá directamente a todas nuestras cuentas de redes sociales y de correo electrónico, de manera que podamos identificar rápidamente el movimiento extraño que está presentando el celular vigilado.

Como podemos ver, ubicar o rastrear un celular con mSpy es realmente sencillo, pero las funcionalidades de esta aplicación van mucho más allá y les describiremos algunas a continuación.

Revisar el historial de navegación web con mSpy 

Otra opción destacable que ofrece mSpy es la posibilidad de revisar el historial de navegación por Internet que se hace desde el celular o tableta. Con esta opción tendrás no solamente la posibilidad de ver a qué contenido accedió el usuario del dispositivo, sino también, el tiempo específico que invirtió en hacerlo.

mSpy ubica ráìdamente un celular en un mapa.

mSpy ubica ráìdamente un celular en un mapa. Imagen de: PC World.

Por demás está decir que mSpy es una aplicación ideal para empresas o negocios que ofrecen a sus empleados el servicio de líneas celulares asociadas, ya que se puede monitorear qué hacen con las líneas y si las utilizan para fines que no sean los acordados.

Es una aplicación fácil de usar y muy cómoda para evitar robos y secuestros de dispositivos Android, de modo, que ya no tienes excusas para no utilizar mSpy para rastrear cualquier celular o tableta que tengas bajo tu jurisdicción.