Rápida forma de sincronizar subtítulos

Después de la breve explicación del cómo ponerle subtítulos a las películas bajadas de internet la sincronización de éstos es un proceso arduo si se hace “como debe de ser”.

sincronizarsubtitulos

Y es que se necesita -como en todo- de software especial para sincronizar subtítulos, para que queden en el orden correcto, mover los tiempos de aparición, etc. La verdad es que es un trabajo laborioso debido a que hay que sincronizar los subtítulos en el orden de que la voz y las letras concuerden.

Lo ideal es encontrar los subtítulos ya sincronizados en las webs en dónde se almacenan, más sin embargo no siempre están los subtítulos como los necesitamos, algunas ocasiones están algunos pero no los que queremos, es decir, estan algunos pero que son para una diferente versión de nuestra película, es la misma traducción pero tiene diferente sincronización, aparecen antes o después las letras.

Para eso existe esta aplicación web que nos ayuda a sincronizar subtítulos de forma sencilla y rápida. Con tan solo seleccionar el subtítulo que queramos sincronizar (mover los tiempos) y mover los intervalos de tiempo (hacia delante y atrás) según nos interese. La verdad es que es una utilidad web bastante sencilla y sobre todo fácil de usar que nos puede sacar de apuros para cuando estemos en una situación similar.

Vía: PuntoGeek