Cómo pasar un archivo PDF a Word

Muchas veces, cuando te encuentras trabajando con archivos de texto y deseas editar cualquier artículo o escrito que tengas en formato PDF y no cuentas con la herramienta software propietario de Adobe para poder modificarlo, quizás experimentes inconvenientes que en su momento puedan ser insalvables. Afortunadamente, esta situación tiene solución, ya que puedes utilizar un programa especializado para pasar un archivo PDF a Word y poder de esta manera realizar las ediciones y modificaciones que desees a dicho texto o artículo.

Existen una gran cantidad de opciones para poder realizar la conversión de archivos de formato PDF a Word, de una manera rápida y sin complicaciones. En esta oportunidad les vamos a presentar un par de estas opciones, que consideramos de las mejores que podemos encontrar dentro de la clasificación de aplicaciones en línea completamente gratuitas.

Pasar un archivo PDF a Word es muy simple.

Pasar un archivo PDF a Word es muy simple.

PDF to WORD

La primera opción que les vamos a presentar es un sitio en internet que lleva por nombre PDF to WORD. Se trata de una solución rápida, sencilla y muy ligera, la cual te permitirá pasar un archivo PDF a Word estándar (archivo .doc).

Es bastante seguro de utilizar y su uso no puede ser más sencillo. Sólo debes utilizar el formulario para subir el archivo PDF que deseas convertir y luego colocar la dirección de correo electrónico en la cual deseas recibir el archivo .doc. Seguidamente, debes pulsar sobre el botón convertir formato y listo, ahora solo debes esperar a que llegue el texto convertido a formato .doc a tu cuenta de correo electrónico. Lo mejor de todo es que este sitio web es completamente gratuito y cuenta con soporte para otros formatos como HTML, texto plano TXT, XML y PPT.

Enlace: PDF to WORD.

PDF to DOC

La segunda opción que te vamos a recomendar es PDF to DOC. Se trata de un conversor de texto en línea y completamente gratuito que tiene como gran atractivo su enorme soporte de idiomas, facilitando su uso a usuarios de todo el mundo. Este sitio te dará la posibilidad de subir hasta 20 archivos por vez, luego esperar a que los convierta y descargarlos a tu computadora en un archivo comprimido ZIP. Por demás está decir que cuenta con soporte para otros archivos de texto y su velocidad de trabajo es realmente sobresaliente.

Enlace: PDF to DOC.

Estas dos opciones son bastante buenas, pero existen una gran cantidad de sitios web, unos de pago, e incluso aplicaciones descargables que permiten realizar la misma tarea, todo dependerá de lo que estés buscando y de tu experiencia al utilizar cada aplicación en línea.