Otra alternativa para trabajar con multiples escritorios en Windows

Ya en alguna ocasión se menciono como dividir el monitor en distintas secciones para gestionar más nuestro espacio de trabajo.

desktops

Son varias las ventajas que hay de trabajar en entornos parecidos al mencionado al principio, en Mac se cuenta con una feature que ofrece esa posibilidad al igual que en Ubuntu. En el caso de Windows aún no se cuenta con una feature oficial pero con la utilización de algunas aplicaciones se puede tener una mejor gestión del entorno de trabajo.

Una de éstas es Desktops, una aplicación que no requiere instalación alguna, con tan solo ejecutar el archivo se crearán automáticamente cuatro escritorios virtuales en los cuales se puede gestionar mejor el entorno de trabajo. Algunas de las mejores cosas de la aplicación es que ocupa muy poco espacio (apenas 100 kb), no requiere instalación y soporta atajos de teclado (Alt + 1 para cambiar a otro escritorio).

Lo curioso es que la utilidad es desarrollada por Microsoft, es curioso debido a que es una feature que a mi parecer, debería de ser incluida en el sistema de esta empresa, Windows.

Vía: BlogInformático