Obtener muchas aplicaciones en un flash USB

Que tal nos vendría el hecho de que alguien nos ha regalado una memora flash de un tamaño sumamente pequeño en comparación a los que hoy en día existen, es decir una memoria Flash de unos 256 MB o inclusive de 1 GB, ya que estos pueden verse realmente pequeños ante los de 32 o 64 GB que existen en el mercado y que les damos un uso más avanzado en cuanto a respaldo de datos.

liberKey-02

Pues volviendo al caso de que se nos haya regalado una unidad de almacenamiento pequeño como vendría a ser una memoria Flash de unos 256 MB, sería muy descortés el que no lo usemos y peor aún que lo tiremos por allí.

Pero sea el caso propuesto, podemos decir que estas unidades de flash pueden tener una gran utilidad, ya que por parte de LiberKey es que se nos ha dado una alternativa de uso de estas unidades de memoria de baja capacidad, pues se nos ha ayudado con soluciones informáticas que de seguro las utilizaremos.

LiberKey ha conformado tres paquetes de software, mismos que van desde una versión básica o simple hasta una Ultimate como lo llaman ellos. Y es que al parecer todas estas aplicaciones las podremos tener instaladas en nuestras unidades de memoria, con lo cual nuestra unidad flash la podremos llevar a cualquier ordenador que disponga de una conexión USB y poder ejecutar cualquiera que deseemos.

Estas utilidades son del tipo Open Source, con lo que no se viola ninguna de las condiciones de uso de cada una de estas aplicaciones. La versión básica puede ser utilizada tranquilamente en una Flash USB de 250 MB, siendo la más completa la Ultimate que puede instalarse tranquilamente en una Flash USB de 1 GB, todo dependiendo de lo que tengamos y de lo que necesitemos.

Como ejemplos de aplicaciones podemos mencionar a Gestores de archivos como es el Q-Dir, o podemos también tener a aplicaciones para audio como es el AudaCity, mismo que es un editor de audio.

No terminaríamos de mencionar a todas las aplicaciones que podemos tener en nuestra unidad de almacenamiento, por ello es mejor que hagan click en el presente link para que puedan ver la lista de todas estas utilidades que de seguro va a interesar a muchos.

As que desde hoy, es mejor darse a la tarea de recolectar esas unidades de memoria Flash que nuestros familiares y amigos no necesitan y darles un uso adecuado, lo cual es apoyar a una cultura de reciclaje conveniente para todos.