No te quedes sin imprimir los mensajes de Facebook

La red social conocida como Facebook, es sin lugar a dudas una de las más populares alrededor del mundo. Sin embargo para muchos, incluyéndome puede significar todo un dolor de cabeza imprimir los mensajes que suben al muro de Facebook, ya que inicialmente no existe una opción directa de impresión y si no cuentas con un editor de imágenes puede resultar bastante engorroso. Felizmente puede enseñarte una manera sencilla para que puedas imprimir estos mensajes sin tener una experiencia traumática y es lo que voy a hacer a continuación.

Método 1:

El primer método se basa en recortar y pegar y te lo describo a continuación. Lo primero que debes hacer es capturar el mensaje que deseas imprimir de tu cuenta de Facebook. Para ello selecciona el texto deseado y una vez que esté sombreado ejecutas la combinación de teclas “Ctrl+C”, de esta manera podrás copiar el texto.

Imprime mensajes de Facebook

Imprimir mensajes del Facebook es más simple de lo que parece.

Ahora debes pegarlo en un procesador de texto (el que más te guste), en este ejemplo utilizaremos el Microsoft Word, pero puede ser cualquiera. Para ello abres el procesador y colocas el cursor sobre la hoja y ejecutas el atajo de teclado “Ctrl+v”, de modo que el mensaje que copiaste se pegue en esta hoja.

Finalmente eliges la opción imprimir del procesador de texto que estés utilizando y ya habrás culminado tu tarea.

Método 2:

El segundo método se inclina a utilizar la captura de pantalla. Para hacerlo debes estar en la sección de Facebook en donde se encuentra el mensaje que deseas imprimir. Seguidamente tienes que pulsar la tecla Print Screen o Imprimir Pantalla del teclado.

Ahora tienes que abrir un editor de imágen, si utilizas Windows y no tienes un editor de imágen específico puedes utilizar el Microsoft Paint que se encuentra instalado por defecto en este sistema operativo. Una vez abierta la hoja de Paint,pegas la captura con el atajo de teclado “Ctrl+v”.

Facebook una red socialpopular

Los mensajes de Facebook pueden ser impresos.

Notarás como se ha copiado la captura de pantalla en el Paint. Ahora seleccionas la parte que deseas imprimir, es decir el mensaje que quieres. Para ello arrastras el cursor presionando previamente el botón recortar del Paint.

Es momento de imprimir. Para ello haces clic en Paint, luego en Imprimir, y esperas a que tu mensaje salga en papel desde la impresora. Como puedes ver es una tarea sencilla, que puedes hacer sin tener que buscar a un especialista en la materia. Sólo queda que pongas en práctica estos métodos que ya he probado con antelación y puedo asegurarte que funcionan muy bien.