Navegar y educar a los niños

Cuadro navegas por Internet seguramente te dado cuenta de que gran parte de los sitios por los cuales visitamos a diario, son dedicados solamente para personas grandes, un trauma que tales podrían llegar a sentir aquellos usuarios que son padres y que quisieran encontrar un sitio determinado para que sus hijos puedan iniciarse sanamente en la web.

KidOz

Pero es posible encontrar determinadas aplicaciones que permitan confiar a los padres de que sus hijos estén seguros utilizandolas y sin ningún peligro de que pueda afectar de alguna manera su integridad.

Existen un servicio, que  en determinada forma se podría calificar como híbrido, dedicado a unir esfuerzos para que los más pequeños del hogar puedan navegar por el Internet aprendiendo y jugando; este servicio tiene nombre de KidOz y se menciona que puede ser híbrido ya que requiere en primera instancia que se descargue una pequeña aplicación que viene a ser una forma de acceso directo hacia el servicio en línea de KidOz.

Una vez que el usuario haya acabado de instalar la aplicación,  con éste acceso directo podrá entrar al servicio propiamente dicho que se presenta a manera de un navegador interactivo y multimedia muy atractivo que seguro será de atracción para muchos niños, y por qué no decirlo para muchos adultos también.

El padre debe configurar previamente el acceso hacia el sitio, proporcionando su correo electrónico y una contraseña así como los datos de su hijo. Una vez entrado a este navegador multimedia, se puede elegir de entre una variedad de opciones y menús, todos ellos con un tinte educativo dirigido a los niños.

Existe un área para aprender así como otra para jugar, pero lo interesante de todo este servicio multimedia en línea, es que el niño se irá adaptando poco a poco en la forma de navegar por este sitio que una manera elegante y entretenida, pudiendo además por parte de los padres programar un control que definirá el acceso, tiempo de uso o algunas otras tareas de restricción que considere necesario colocar para bienestar de su hijo.

Vía: KidOz