Monitorear lo que pasa en nuestro ordenador

A casi ninguna persona le gusta compartir el ordenador pero, desafortunadamente en ocasiones (ya sea por empleo ó alguna extraña razón) se tiene que hacer.

screen2exe

Cuando sucede esto, de inmediato sale a relucir el tema de la privacidad, que si… ¿a qué le han movido? ¿cuáles programas abrieron? ¿qué archivos miraron?, etc. Infinidad de preguntas vienen rápidamente a nuestras mentes, pues básicamente (si no estamos a un lado del ordenador) no sabemos a qué le movieron.

Sin embargo existe un pequeño programa que nos puede ayudar a quitar la incertidumbre causada después de haber prestado nuestro equipo informático. Screen2exe es una pequeña  utilidad que permite grabar lo que está pasando en el ordenador.

El tamaño de los archivos no es un problema debido a que la utilidad utiliza un codec de avanzada tecnología que permite que los videos almacenados no ocupen tanto espacio en el disco duro. La aplicación cuenta con una versión gratuita limitada (ni tanto), pues permite realizar las funciones principales del programa (grabar y almacenar)  y por unos cuantos dólares se puede adquirir la versión pro, la cual permite dos tareas adicionales: exportar los archivos finales a formato flash y la edición de videos.

Enlace: Screen2exe

Vía: Tecnobita