Los complementos en Internet Explorer 8

Según las estadísticas presentadas en Internet, los dos navegadores más usados a nivel mundial bien, son Microsoft Internet Explorer 8, la más reciente versión de Mozilla Firefox.

Entre estos gigantes de navegación en Internet, existe una gran competencia por tratar de llamar la atención de una inmensa cantidad de usuarios, los que cuales se guían por factores como al velocidad que los browsers ofrecen, y una que otra cosa extra que pueden contener.

Pero existen muchos usuarios que señalan que Internet Explorer 8 tiene una carga inicial de su interfaz demasiado lenta, lo cual discrepa de muchos de los reportes que ofrece Microsoft, quienes siempre aseguran que este navegador viene a ser uno de los más rápidos de todas las versiones que han existido hasta el momento.

La tardía carga que Internet Explorer 8 puede llegar a tener, sin duda que se debe a problemas en alguna de los complementos que éste ha adquirido, lo cual lo podemos comprobar de la siguiente manera:

  • Primeramente debemos de abrir “Internet Explorer 8
  • Una vez aquí, nos dirigiremos hacia la opción de las “herramientas
  • Ya en esta parte buscamos la opción que dice “administrar complementos“.

Con esta opción se abrirá una nueva ventana que viene a ser la interfaz de todos los complementos activos e inactivos que dispone Internet Explorer 8.

Podemos ver que en el lado derecho existe una columna que hace referencia al tiempo de carga de cada uno de sus complementos, siendo que algunos de ellos son demasiado largos y que por tanto pudiesen estar demorando la carga o ejecución de este navegador de Microsoft.

Si alguno de ellos no nos interesa o por lo menos no son de gran importancia para nuestro trabajo, simplemente tenemos que hacer clic en ellos para elegir la opción de “deshabilitar”, debiendo de iniciar nuevamente internada Explorer 8 para notar la gran diferencia de carga que existe sin este complemento.