Lista negra de sitios que podrían robar tu contraseña y lista de contactos

Si eres de los que utiliza con frecuencia el servicio del MSN Messenger te habrás dado cuenta que en algunas ocasiones inician y cierran sesión muchas veces (demasiado rápido) algunas personas y además, salen anunciando alguna página que promete averiguar quién te bloqueo del MSN o algo así.

graph-quien-te-admite-robar-contrasena

Ésto se da porque las personas a las que les pertenece la cuenta de correo están utilizando algún servicio web para saber quién los borro o ver “quién los bloqueó”. Ya comentamos anteriormente que ésto último es imposible de averiguar por alguna aplicación y es algo con lo que se engaña a un número considerable de usuarios.

Segu-Info un sitio que se mueve en el mundo de la seguridad informática publicó una lista que contiene una lista con más de 20 sitios que han sido reportados por robar listas de contactos y algunos, robar las contraseñas de los usuarios. En la lista aparecen algunos bastante conocidos como “quienteadmite” o “lohizo”, la lista es la siguiente:

1. noadmitido, fue uno de los primeros sitios de este tipo, por suerte hoy esta dado de baja.
2. quienteadmite, es uno de los más famosos aquí, para obtener mas información de este sitio pulsa aquí, aquí, aquí, aquí. Aunque es muy importante que SiteAdvisor la haya considerado una web fraudulenta.
3. granpecado
4. blockoo
5. lohizo
6. bloquo o blocuo
7. teborraron
8. checkmessenger y checkmessenger2. Al igual que quienteadmite esta web es tambien considerada por SiteAdvisor como una web fraudulenta.
9. quiennoadmitido
10. admitidomsn
11. queblock, ésta es otra página que esta creciendo y se está volviendo muy popular, otra a tener en cuenta.
12. desadmite
13. scanmessenger
14. gabons
15. estasnoadmitido
16. messenger-tips
17. descubremsn
18. quien-te-ama
19. quienteama.desadmite
20. msnblockchecker
21. blockstatus
22. listamsn
23. quienignora

El principal motivo por la cual las personas utilizan los servicios listados, es para averiguar quién borro a quién del MSN. La principal recomendación que podemos dar  es “hazlo tu mismo“, revisar el artículo que publicamos hace unos días y checar uno mismo sin utilizar servicios externos.

Vía: Extremismo